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Denominación Social: EUPI CONSULTORES COMERCIALES S.L.U.

Domicilio Social: URB.FUENTECICA,C/TRES,5, 46388 GODELLETA, (Valencia)

CIF: B97249635

Teléfono: 608323793

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Sitio Web: WWW.CONSULTORESCOMERCIALES.COM

Datos Registrales: Reg. Merc. Valencia, Tomo 7274, Libro 4576, Folio 122, Hoja V-85450, Inscrip. 1ª

1.- OBJETO

EUPI CONSULTORES COMERCIALES S.L.U. (en adelante también el prestador) cómo responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento, que regula el uso del sitio web WWW.CONSULTORESCOMERCIALES.COM, con el que pretendemos dar cumplimiento a las obligaciones que dispone la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto de cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

A través de la Web, EUPI CONSULTORES COMERCIALES S.L.U. facilita a los usuarios el acceso y utilización de diferentes servicios y contenidos puestos a disposición a través del web.

Toda persona que acceda a esta web asume el papel de usuario (en adelante el usuario), e implica la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, así como a cualesquiera otras disposiciones legales que fueran de aplicación.

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  1. CONDICIONES DE ACCESO I USO DE LA WEB.

2.1. Carácter gratuito del acceso y uso de la web.

La prestación de los servicios por parte de EUPI CONSULTORES COMERCIALES S.L.U. tiene carácter gratuito para todos los Usuarios. No obstante, algunos de los servicios suministrados por el prestador a través de la Web están sujetas al pago de un precio determinado a las condicionas generales de contratación.

2.2. Registro de Usuario.

Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. Aun así, EUPI CONSULTORES COMERCIALES S.L.U. condiciona el uso de algunos de los servicios a la previa complementación del correspondiente registro de Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente indicada en la propia sección del servicio.

2.3. Veracidad de la información.

Toda la información que facilita el Usuario tiene que ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de los datos comunicados a través de los formularios para la suscripción de los Servicios. Será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a EUPI CONSULTORES COMERCIALES S.L.U. permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al prestador o a terceros.

2.4. Menores de edad.

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2.5. Obligación de hacer un uso correcto de la Web.

El Usuario se compromete a utilizar la Web de conformidad a la Ley y al presente Aviso Legal, así como a la moral y a buenas costumbres. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar la página con finalidades ilícitas o prohibidas, lesivas de derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de equipos informáticos o documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del prestador.

En particular, y a título indicativo pero no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

(a) sea contraria, desprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en tratados internacionales y otras normas vigentes;

(b)        induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigrantes, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y al orden público;

(c)        induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

(d)        sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen de las personas;

(e)        de cualquier manera perjudique la credibilidad del prestador o de terceros; y

(f)         constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal.

3.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

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4.- COOKIES

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Caduca a los 6 meses desde la última actualización.REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO PARA INSTALAR COOKIES CÓMO ELIMINAR LAS COOKIES DEL NAVEGADOR Chrome 1. Selecciona el icono de Herramientas 2. Haz clic en Configuración. 3. Haz clic en Mostrar Opciones Avanzadas. 4. En la sección "Privacidad" haz clic en Configuración de contenido. • Eliminar cookies: Haz clic en Todas las cookies y los datos de sitios… • No permitir que se almacenen cookies. 5. Haz clic en Eliminar datos de navegación (vaciar la Caché). 6. Cierra y reinicia el navegador. Para más información sobre Chrome pulse aquí: http://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es Internet Explorer. Versión 11 1. Selecciona Herramientas | Opciones de Internet. 2. Haz clic en la ficha General. 3. En la sección "Historial de exploración", haz clic en Eliminar el historial de exploración al salir. 4. Seleccionar Eliminar archivos. 5. Seleccionar Eliminar cookies. 6. Haz clic en Eliminar. 7. Haz clic en Aceptar. 8. 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5.- ENLACES (LINKS)

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6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

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  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

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Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico arriba reseñado.

8.- E-COMERCE (CURSOS ONLINE) Condicones generales de contratación

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Este documento contractual regirá la contratación de servicios a través del sitio web WWW.CONSULTORESCOMERCIALES.COM / WWW.CONSULTORESCOMERCIALES.ES, propiedad EUPI CONSULTORES COMERCIALES SLU bajo la marca comercial de . La aceptación de este documento conlleva que el Cliente: Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. Es una persona con capacidad suficiente para contratar. Asume todas las obligaciones aquí dispuestas. Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web de . El contenido de estos términos y condiciones de contratación, así como cualquier información contenida en este sitio web, está sujeta a cambios y actualizaciones sin previo aviso. Estas modificaciones entran en vigor tan pronto como la actualización de los términos y condiciones son publicadas en el sitio web. El Cliente/Alumno estará sometido a los términos y condiciones vigentes, en el momento que en que se registran/realizan compras desde el sitio web. Identidad de las partes contratantes Por un lado, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el Cliente es EUPI CONSULTORES COMERCIALES SLU, en adelante , con domicilio social C/TRES URBANIZACION FUENTECICA, 5 - 46388 GODELLETA (Valencia), NIF B97249635, teléfono 608323793 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Y de otra, el Cliente, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a . Objeto del contrato El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre y el Cliente en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega de un servicio concreto a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto en el sitio web. Definiciones En el marco de los presentes términos y condiciones así como en el sitio web , las siguientes palabras están definidas como sigue: Cliente: La parte contratante con . El Cliente puede ser tanto persona física, adulto y mayor de 18 años, como persona jurídica. Alumno: Persona física designada por el Cliente en , como el beneficiario de los cursos online de . El alumno podría ser el propio Cliente si cumple la mayoría de edad. Sitio Web: plataforma de aprendizaje virtual disponible para el Cliente/Alumno por , en el marco de los presentes términos y condiciones. La URL dedicada a este sitio web es la siguiente: ...................................................... Este sitio web es propiedad de EUPI CONSULTORES COMERCIALES SLU,(inscrita en el Registro Mercantil bajo el número de referencia ................................ y localizada en C/TRES URBANIZACION FUENTECICA, 5 - 46388 GODELLETA (Valencia). Formación: herramienta de aprendizaje a distancia suministrada al alumno por . Procedimiento de contratación El Cliente, para poder acceder a los servicios ofrecidos por y formalizar el contrato, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario y marcando la casilla “Aceptar” situada al final de la página correspondiente. Por ello, el Cliente deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales detalladas en el apartado 13 de este documento, Política de Privacidad. El Cliente/Alumno seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que éste proceda al bloqueo inmediato. Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos: 1. Cláusulas generales de contratación. 2. Envío de pedidos. 3. Derecho de desistimiento. 4. Reclamaciones. 5. Fuerza mayor. 6. Competencia. 7. Obligaciones y responsabilidad de 8. Obligaciones y responsabilidad del cliente 9. Validación de la formación 10. Disposiciones financieras 11. Publicidad 12. Propiedad intelectual 13. Protección de datos personales 14. Disociación 15. Suspensión o rescisión del contrato 16. Ley aplicable y jurisdicción. 1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN Salvo estipulación particular por escrito, el acceso al servicio supondrá la aceptación por parte del Cliente/Alumno de todas estas condiciones legales. Cualquier condición que no sea expresamente aceptada por adelantado y por escrito por , permanece inapelable con respecto a , independientemente de cuándo o en qué particular momento se pudiera haber llegado al conocimiento o realizado alguna significación comercial para la parte. Todos los párrafos que componen el conjunto de este contrato, tienen relevancia incluso si no son aplicables, tampoco es posible interpretar de forma selectiva u oponerse a una cláusula sin suscitar una renuncia por teniendo en cuenta las cláusulas condicionales que constituyen el acuerdo mencionado a continuación (condiciones nulas y sin efecto). 2. ENVÍO DE PEDIDOS no enviará ningún comprobante de pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. Como el pedido no conlleva la entrega física de ningún producto, siendo los servicios contratados utilizados o descargados directamente del sitio web, informará previamente al Cliente/Alumno respecto al procedimiento que debe seguir para realizar su utilización o descarga. 3. DERECHO DE DESISTIMIENTO El Cliente/Alumno tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el servicio, tanto en modo en línea como fuera de línea. Si el Cliente/Alumno es una persona física y de conformidad con la Regulación 6 de las Comunidades Europeas (Protección de los Consumidores con Respecto a los Contratos Celebrados por Medios de Comunicación a Distancia) Regulación 2001, el cliente se beneficia de un plazo de 7 días hábiles para cancelar el contrato realizado por este medio a distancia, sin dar una razón, y, si el Cliente/Alumno hace uso de ese derecho de cancelación, él o ella, no incurrirá en ningún cargo o sanción. Sin perjuicio de esta disposición, el período de 7 días comenzará a discurrir el día en que el Cliente/Alumno acepta estos términos y condiciones. A menos que haya acuerdo entre y el Cliente de lo contrario, el cliente no podrá ejercer el derecho de revocación a que se refiere este párrafo, una vez que la formación adquirida, ha sido comenzada. recuerda que este derecho, no se aplica a la persona jurídica. 4. RECLAMACIONES Cualquier reclamación que el Cliente/Alumno considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto: Postal: EUPI CONSULTORES COMERCIALES SLU, C/TRES URBANIZACION FUENTECICA, 5 - 46388 GODELLETA (Valencia) Teléfono: 608323793 Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. En caso de reclamación o disputa de cualquier naturaleza, y el Cliente/Alumno se comprometen a intentar resolver la queja o conflicto amigablemente. Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution) Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Cliente/Alumno y el , sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ 5. FUERZA MAYOR no será responsable por cualquier incumplimiento debido a circunstancias imprevistas o por causas fuera del control de , incluyendo pero no limitado a los casos de fuerza mayor, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, cierres patronales o la escasez de transporte, instalaciones, combustible, energía, mano de obra o materiales. En caso de demora, puede ser excusado de las prestaciones, en la medida en que se retrase o impida por dichas causas, y durante todo el período de tiempo en cuestión.6. COMPETENCIA El Cliente/Alumno no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta. Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo. El Cliente/Alumno declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión. 7. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DE 7.1 Continuidad y consistencia del servicio acepta expresamente proporcionar todos sus recursos en la entrega, disponibilidad y en la prestación de servicios en general y en este documento, se compromete a cumplir con su obligación como proveedor de servicios en la medida de sus posibilidades. se compromete a actuar con la mayor diligencia y atención como sea posible y proceder para suministrar un servicio de calidad en conformidad con las prácticas generalmente reconocidas: excepto en el hipotético caso que se suspenda el servicio, en virtud de instrucciones especiales exigidas. En consecuencia, estará contractualmente obligada a ofrecer el acceso (24/24) y semanalmente (7/7), y condicionado a ser capaz de garantizar sus servicios dadas las condiciones de suministro (subsiguiente rendimiento de la red). se reserva el derecho a interrumpir el servicio a través de su servidor, con el fin de llevar a cabo el mantenimiento esencial, para mejorar el rendimiento de la red, o por cualquier otra razón operacional en relación con el mantenimiento. , sin afectar a cualquiera de sus derechos y responsabilidades, promete informar al Cliente/Alumno, dentro de un espacio de tiempo razonable, de la fecha en la que se propone llevar a cabo el mantenimiento, a fin que el Cliente/Alumno pueda hacer otros arreglos. El Cliente/Alumno reconoce que la formación pueda no estar disponible en el caso que el mismo no pueda o sea incapaz de acceder a Internet o a este sitio web. no será responsable por la incapacidad del cliente para acceder a la formación, bajo estas circunstancias. En particular, es el Cliente/Alumno quien debe mantener su propia protección contra virus, así como la versión de su navegador. no será responsable de ningún virus transmitido a través de su sitio web. Del mismo modo, se exime de cualquier responsabilidad por el acceso no autorizado a los sistemas informáticos, o por el saqueo de cualquier dato como resultado del mismo. Sin embargo, aplica los medios apropiados para prevenir las intrusiones ilegales. no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios relacionados con él, tal como pérdida de explotación, pérdida de beneficio, pérdida de valor, daños o gastos. 7.2. Calidad del Servicio se compromete a ejercer con la debida diligencia y cuidado su oferta, suministrando un servicio de calidad, de conformidad con las prácticas normales de en el ámbito, sujetas a la interrupción de los servicios solicitados explícitamente a petición de las autoridades administrativas. Si la formación establecida por el Cliente/Alumno, es suspendida a raíz de una decisión de una autoridad competente, reembolsará al Cliente u ofrecerá a él/ella, un crédito válido por un año, igual al importe de dicha oferta formativa. Las Partes acuerdan que tiene el derecho de modificar los servicios sin previo aviso. 7.3. Servicios post-venta se compromete a proporcionar al Cliente, la ayuda necesaria en lo que respecta a la formación adquirida online. El cliente puede contactar con para cualquier petición relacionada con la formación en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. 7.4. No utilización prolongada del sitio web se reserva el derecho de eliminar la información relativa al Cliente, en caso de no utilización prolongada de estos servicios, correspondiente a un periodo superior a 40 días. 8. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD del CLIENTE 8.1. Introducción El Cliente/Alumno acepta expresamente haber verificado la compatibilidad entre su demanda y la oferta de servicios y reconoce plenamente la recepción de toda la información y el asesoramiento necesarios desde , para que el presente acuerdo pueda entrar en vigor con el conocimiento y certeza vinculante. El Cliente se compromete a verificar la identidad del alumno, antes de su designación en . El Cliente garantiza actuar dentro de su exclusiva responsabilidad si, como consecuencia del acceso al servicio, este no se lleva a cabo de conformidad a lo que se puede considerar actos razonables de uso realizados por Alumno, que esté en disposición de su acceso y contraseña y que no respete la guía general e instrucciones para el correcto uso, inicialmente suministrado por . El Cliente, si se cumplen las condiciones, deberá informar al alumno acerca de estos términos y será responsable con respecto a esta materia. Las partes pertinentes al contrato también reconocen que , es capaz de modificar con total transparencia la prestación del servicio sin necesidad de realizar ningún trámite de comunicación previa, que no sea para informar al Cliente/Alumno que el nivel de prestación de servicios ya suministrados, va a ser ajustado. El Cliente/Alumno reconoce estar informado de las disposiciones de los reglamentos relativos a la seguridad (protección o seguridad física) y la seguridad operacional. El Cliente/Alumno será el único responsable de las consecuencias del incumplimiento de estas normas y estos Términos. 8.2. Desarrollo de la formación El Cliente/Alumno se compromete a comprobar previamente que tiene las condiciones necesarias para asistir a la formación. El acceso a la plataforma se realiza directamente desde un ordenador conectado a Internet. no se hace responsable en caso de ausencia o deficiencia de dicha conexión. El Cliente/Alumno recibirá sus datos de acceso (nombre de usuario/contraseña) desde . El acceso a la formación en línea, otorgado por , es estrictamente privado. La transmisión de los datos de acceso (nombre de usuario/contraseña) a un tercero está estrictamente prohibida. El Cliente/Alumno acepta que no darán, bajo ninguna circunstancia, ya sea de forma gratuita o por una tarifa, el acceso a terceros cualquiera que sea la forma. Si el cliente es una empresa y si el alumno deja la empresa, el cliente se compromete a desactivar su cuenta, o ponerse en contacto con para eliminar perfiles obsoletos. El Cliente/Alumno acepta que seguirá la capacitación con diligencia. Como parte de la evaluación, con el fin de completar la formación, el Cliente/Alumno acepta expresamente el hecho de que no se beneficia de ninguna ayuda o asistencia de cualquier otra persona. Del mismo modo, pide a cada Cliente/Alumno que se comprometa a este hecho antes de cada tarea. 8.3. Responsabilidad del Cliente hacia el Cliente/Alumno El Cliente, al crear un perfil de Cliente/Alumno en el sitio web, se compromete expresamente a pagar cualquier registro iniciado por el Cliente/Alumno designado. 9. VALIDACIÓN DE LA FORMACIÓN La formación se valida cuando el estudiante ha superado todas la evaluaciones que se le presentan en el desarrollo curso. En este caso, un diploma de validación de los conocimientos adquiridos se enviará al Cliente/Alumno. 10. DISPOSICIONES FINANCIERAS 10.1. Precios y facturación se compromete a exhibir sus precios de los cursos de la manera más transparente. Los precios aplicables son los que se muestran en el sitio web en el momento de la orden o pedido. Los precios se expresan en euros y no incluyen impuestos. Pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Todos los pedidos se realizan en euros y se paga en euros. El cliente es el único responsable del pago de las facturas dirigidas a él. La totalidad de la formación se paga al inicio del curso adquirido. 10.2. Forma de pago En el pago de cursos, el cliente sólo puede pagar con su tarjeta bancaria. Todos los pagos se deben hacer a la vez y en el momento de la compra del curso. Las tarjetas bancarias aceptadas son VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. El Cliente garantiza a que tiene todos los derechos para utilizar esta forma de pago al validar el pedido. El cliente reconoce que al rellenar en los campos apropiados, la información del pago, lo proporciona con su total aceptación para realizar este pago a , por toda la cantidad adeudada. Al adquirir la formación en el sitio web, el Cliente/Alumno es redirigido a la entidad encargada de la pasarela de pago ....................................... En esta etapa, al Cliente/Alumno se le pedirá que rellene los campos correspondientes con su número de tarjeta bancaria, fecha de caducidad y número de control. Las diversas etapas del proceso de pago están totalmente encriptados y protegidas. La información relacionada con el pedido y el número de tarjeta no circulan sin cifrar en Internet. El número de tarjeta no se imprime en los documentos, facturas, recibos de tarjetas de crédito u otros comprobantes. Además, nunca accede a la información de pago del Cliente/Alumno. La pasarela de pago no guarda los números de tarjetas una vez que la operación de pago se ha transmitido a . 10.3. Proceso de pedidos y validación La inscripción sólo se puede hacer en línea a través del sitio web. La inscripción a la formación por parte del cliente, constituye un acto de aceptación irrevocable de las presentes condiciones, y sólo puede ser impugnada en casos limitados previstos en el presente contrato de conformidad. En consecuencia, en ningún caso puede ser considerado responsable de la no ejecución o mala ejecución de los servicios contratados, debido a la entrada de los datos del cliente particular. 10.4. Acuse de recibo El recibo es enviado al cliente tan pronto como el pedido de este es procesado. Es una prueba legalmente vinculante del pedido cuando se combina con la factura original. 10.5. Prueba En caso de controversias relativas a la naturaleza de los servicios de o el uso del Cliente/Alumno del sitio web, la información guardada en el dispositivo de pago electrónico y en el marco de la recolección automática de información por ,podría utilizarse como evidencia entre ambas partes. 11. PUBLICIDAD podría, bajo ciertas circunstancias, utilizar para publicidad, documentación comercial impresa resultante de publicaciones especializadas o ferias comerciales. podría utilizar el nombre del Cliente/Alumno y/o su opinión, para fines publicitarios, pero esto sólo podría validarse con la autorización expresa del cliente. 12. PROPIEDAD INTELECTUAL No se permite al Cliente/Alumno de ninguna manera, transferir, cambiar e intercambiar los derechos de licencia y las obligaciones que inciden en este contrato, salvo que la forma y el contenido pueda ser alterado bajo la condición de que los cambios son pre-acordados y por escrito desde . Sin embargo, se excluye expresamente en el presente contrato - o términos y condiciones de venta - toda transferencia de propiedad desde hacia el Cliente/Alumno. 13. POLÍTICA DE PRIVACIDAD (PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES) EUPI CONSULTORES COMERCIALES SLU es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Cliente/Alumno e informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento Suministro de formación a distancia mediante la plataforma . Tratamiento de datos Además de los datos recopilados en el formulario de alta el sistema podrá registrar otros datos que permitirán ofrecer al Cliente/Alumno herramientas importantes para ofrecer un servicio de calidad como son los datos de inicio de sesión, tiempo de conexión de los alumnos, etc. utiliza un sistema de pago seguro para proteger la información de pago del Cliente/Alumno y garantiza que nunca recopila o accede a la información de pago. Operaciones previstas de tratamiento Envíos de avisos importantes, como las comunicaciones acerca de las compras y cambios en los términos, condiciones y políticas de . Debido a que esta información es imprescindible para su interacción con , el Cliente/Alumno no puede optar por no recibir estas comunicaciones. Remisión de comunicaciones comerciales relacionadas con nuevos cursos y novedades por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el Cliente/Alumno a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición. Realizar estudios estadísticos. Remitir el boletín de noticias de la página web. Criterios de conservación de los datos Se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos No se revelarán datos personales a terceros como destinatarios, excepto si es imprescindible por ley, procesos legales, litigios y/o solicitudes de autoridades públicas y gubernamentales dentro o fuera de su país de residencia, seguridad nacional u otros temas de importancia pública. Derechos que asisten al Cliente/Alumno Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte la licitud del tratamiento efectuado hasta este momento. Derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer los derechos Dirección postal: EUPI CONSULTORES COMERCIALES SLU. C/TRES URBANIZACION FUENTECICA, 5 46388 GODELLETA (Valencia). Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el Cliente/Alumno El Cliente/Alumno garantiza que los datos personales facilitados a son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades. Medidas de seguridad Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el Cliente/Alumno y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados. garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los Clientes/Alumnos y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos. utiliza la tecnología actual estándar para mantener la confidencialidad y proteger la información personal del Cliente/Alumno y ha tomado las debidas precauciones para salvaguardar la información contra pérdida, robo y uso indebido, así como contra el acceso y divulgación no autorizada. está sometida a evaluaciones periódicas de seguridad con el fin de mejorar su seguridad. Sin embargo, no puede garantizar que la información del Cliente/Alumno, se mantendrá a salvo de accesos no autorizados. Como resultado, no será responsable o legalmente responsable, de ninguna pérdida de la privacidad, revelación de información, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicha intrusión. Actualizaciones de la Política de Privacidad puede actualizar su Política de Privacidad cuando lo precise. Cuando cambie su política de privacidad significativamente se publicará un aviso en el sitio web, junto con su actualización. 14. DISOCIACIÓN Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes. 15. SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO podrá sin previo aviso suspender o terminar el acceso de los Cliente/Alumno a sus servicios y la formación, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, donde: El Cliente/Alumno no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables. Si por cualquier razón

1. INFORMACIÓN AL USUARIO EUPI CONSULTORES COMERCIALES SLU, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial con el Usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son: Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales. Realizar estudios estadísticos. Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición. Remitir el boletín de noticias de la página web. Base jurídica del tratamiento: consentimiento del interesado. Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: EUPI CONSULTORES COMERCIALES SLU. C/TRES URBANIZACION FUENTECICA, 5 - 46388 GODELLETA (Valencia). Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos. El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realizara algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades. 3. MEDIDAS DE SEGURIDAD Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados. El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

9.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de las controversias o cuestiones relacionadas con la presente página web o de las actividades en esta desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes por la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Valencia.

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