CURSOS DE VENTAS POR TELÉFONO 
¿Sus tele ventas sólo recogen pedidos o también venden...?

Cursos de Venta por Teléfono | Técnicas de Ventas por Teléfono |  Vender por Teléfono  

Cómo vender por Teléfono | Cursos de Ventas por Teléfono por Videoconferencia

 


 En Eupi trabajamos con televentas o vendedores por teléfono de todos los sectores desde hace muchos años y nos congratula el comprobar el " antes y el después " de los resultados de ventas, una vez que ponen en práctica en sus llamadas reales, las técnicas aprendidas en los cursos de venta por teléfono. 

En los cursos de venta por teléfono, mostramos de forma nítida la diferencia entre "Vender por teléfono y que nos compren".

Hablamos de la importancia e influencia de cuidar la comunicación oral y su repercusión en las llamadas de venta, así mismo planteamos a los asistentes, que para vender por teléfono es muy importante escuchar y no sólo hablar, es imprescindible involucrar al cliente y conocer cuáles son sus móviles de compra.

También transmitirles, que "la actitud" es fundamental en la venta por teléfono y que mostrar una buena y positiva actitud siempre suma y el resultado son más ventas.

Durante el curso de venta por teléfono, se entrenarán distintos tipos de llamadas y daremos soluciones a las objeciones de ventas planteadas por los clientes.

Curso altamente participativo y muy muy práctico, donde el asistente es el verdadero protagonista del mismo.

 

ESTE CURSO DE VENTA POR TELÉFONO SE IMPARTE POR VIDEOCONFERENCIA DIRECTAMENTE CON EL FORMADOR.

 


 

 

 

 

El Curso de Ventas por Teléfono está dirigido a televendedores, teleoperadoras, televentas, vendedoras por teléfono, comerciales, departamentos de telemarketing, personal de call centers, servicios post venta, y todas aquellas personas de su Empresa que utilicen el teléfono como herramienta de trabajo en su gestión comercial, bien vendiendo directamente y aquellas que apoyen a la red comercial o al equipo de ventas.

Mejorar y potenciar nuestras formas de comunicación con el cliente.

Adquirir las habilidades comerciales necesarias para vender por teléfono.

Dar el paso de "recoger pedidos por teléfono a realizar ventas por teléfono".

Conocer soluciones a las objeciones de ventas que nos plantean los clientes.

Transmitir una imagen de mayor profesionalidad de la Empresa. 

Fidelizar al cliente.

Resolver de forma satisfactoria las reclamaciones.

Dominar técnicas de cierre por teléfono para conseguir aumentar los ratios de efectividad.

 Solicite presupuesto para realizar este curso en su Empresa.
También puede realizar este curso OnLine.
 
  • La importancia de la Comunicación en el Teléfono.
  • Comunicación Oral.
  • Comunicación por la Actitud.
  • La agradabilidad. El trato telefónico adecuado.
  • La Empatía. La Comprensión. El saber Escuchar.
  • Escuchamos o "sólo oímos"
  • Mejorar las expresiones orales.
  • La actitud, arma básica por teléfono.
  • ¿Transmitimos Seguridad y confianza a nuestros interlocutores?
  • La importancia de transmitir una imagen más profesional de nuestra Empresa
  • Los errores más frecuentes en la comunicación por teléfono.
  • Los enemigos más poderosos del teléfono: "La rutina", "La indiferencia"
  • Soluciones prácticas a los mismos.
  • Gestión de Venta por Teléfono.
  • Arte de Preguntar.
  • Tipos de Preguntas.
  • Arquetipos de clientes.
  • Presentación personal y de Empresa
  • Personalización de llamadas. Beneficios.
  • Saber identificar las necesidades del cliente.
  • Móviles de Compra. Tipos de móviles.
  • ¿Cómo dar una respuesta clara a las mismas?
  • Presentación de productos/servicios.

 
  • Objeciones habituales en la venta por teléfono. Soluciones "Es caro...", "Me lo quiero pensar...", "Este producto ya se lo compro a otro proveedor y estoy contento...", etc.
  • ¿Cómo orientar al cliente de una referencia a otra?
  • El cierre de Ventas por teléfono.
  • Cierres de Venta Telefónicos.
  • Llamadas de "nuevos" clientes
  • La primera llamada de un potencial, situación irrepetible.
  • Distintos tratamientos, ante este tipo de llamadas.
  • Actitudes adecuadas.
  • Reclamaciones.
  • El cliente que reclama.
  • Escuchar, comprender, detectar el problema.
  • Pasos a seguir ante una Reclamación.
  • Estrategias adecuadas ante una Reclamación.
  • Soluciones prácticas a distintas reclamaciones que ocurran en su Empresa.
  • Consecuencias de una Reclamación mal atendida.
  • Concertar visitas de ventas para el Equipo Comercial o Red de Ventas.
  • Obtener información de la Empresa.
  • Saber determinar con quien quiero hablar.
  • Salto secretaria filtro.
  • Conseguir la entrevista.

 

16 Horas lectivas

554 €

Opiniones:

 


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