Curso online de Atención al Cliente y Técnicas de Ventas para dependientas de ropa y calzado

 

Curso online de Atención al Cliente y Técnicas de Ventas para dependientas de ropa y calzado

El Curso online de atención al cliente y técnicas de ventas para dependientas y vendedores de ropa y calzado, está creado de forma específica para aportar soluciones a los problemas de ventas que plantean los clientes en una tienda o establecimiento.

El objetivo de este curso online es aportarles herramientas, técnicas de venta y soluciones para que las dependientas y vendedores puedan mejorar la atención de los clientes, solucionar las objeciones más habituales de venta y fidelizar al cliente para que vuelva a nuestra tienda.

En Eupi Consultores Comerciales, formamos todos los años vendedores y dependientas de tiendas de ropa y calzado y conocemos su problemática.

Durante el desarrollo del Curso online, contará con la asistencia del tutor, y se establecerán sesiones de consultoría vía mail, whatsapp, skipe o teléfono donde podrá resolver todas las consultas o dudas.

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Este Curso Online de atención al cliente y técnicas de venta para dependientas y vendedores de ropa y calzado, está dirigido a todos los vendedores y dependientas de un establecimiento de ropa o calzado que habitualmente atienden a los clientes.

Adquirir y mejorar las habilidades comerciales para vender y dar una excelente atención a los clientes.

Con este curso online de ventas y atención al cliente para dependientes y vendedoras de tiendas de topa y calzado, mejorarás tus habilidades comerciales para aumentar las ventas, consiguiendo cerrar más ventas en tu establecimiento.

 

El curso online de atención al cliente y técnicas de ventas para dependientas y vendedores de ropa y calzado tiene una duración de 12 horas lectivas.

El curso está dividido en diferentes asignaturas y al finalizar cada uno de ellas, encontrarás una serie de ejercicios que establecen el nivel de conocimientos asimilados por el alumno.

En todo momento contarás con el apoyo del tutor del curso, vía E-mail, teléfono, skype que resolverá tus dudas y problemas de ventas.

 

 
  • BIENVENIDA

    ÍNDICE Y CÓMO REALIZAR EL CURSO

     

    RECEPCIÓN DEL CLIENTE

    • Introducción: dependientes/as profesionales
    • Recepción del cliente
    • La comunicación
  • LA VENTA

    • La venta
    • El arte de preguntar
    • Partes de una venta
    • T.O.P.E.S. y tipos de T.O.P.E.S.
    • Móviles de compra
    • Arquetipos de clientes
    • Ejemplo de inicio de acción de venta
    • Formas de vender: expositiva e involucrativa

  • T.O.P.E.S. EN LA VENTA DE MOSTRADOR

    • “Es caro, porque me ofrecieron algo parecido y era más barato…”
    • “Es caro, no pensaba gastar tanto…”
    • “Es que dudo que tenga tanta calidad como dices…”
    • “Me lo quiero pensar…”
  • EL CIERRE DE LA VENTA DE MOSTRADOR

    • El cierre de la venta: definición
    • Técnicas de cierre

     

    COBRO Y DESPEDIDA DESPUÉS DE LA VENTA

    • Despedida
    • Nuestra actitud ante nuestro trabajo

     

    TEST EXAMEN FINAL

     

    DESPEDIDA

     

    APUNTES PARA DESCARGAR EN PDF

 

 

12 horas

165 €

 

 

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