SELECCIÓN DELEGADOS COMERCIALES

Acertar en tu elección, produce siempre los mejores beneficios.
En el 93,7% de las ocasiones, hacemos diana

Selección o Reclutamiento de Delegados Comerciales  Delegados de Ventas Selección de Jefes de Ventas

 

SELECCIÓN O RECLUTAMIENTO DELEGADOS COMERCIALES

Eupi Consultores Comerciales, expertos en la Selección y Reclutamiento de Delegados Comerciales en toda España y Portugal.

Realizar la Selección de Delegados Comerciales es un proceso arduo, ya que el perfil que debe reunir este candidato suele ser complejo, debido a que debe realizar distintas funciones dentro de la Empresa, dirección, motivación y liderazgo de equipos humanos multifuncionales, dominar y conocer técnicas de ventas y negociación que le lleven a conseguir sus objetivos de ventas, conocimiento y dominio de tareas administrativas, etc.

Es por ello, que felicitamos a las Empresas que confían esta labor, a especialistas en la Selección y Reclutamiento de Delegados Comerciales o Directores Regionales de Ventas.

Todos nuestros procesos de Selección y Reclutamiento de Delegados Comerciales, tienen una garantía que oscila entre los 3 y los 5 meses, desde la incorporación del candidato a la Empresa.

Las tarifas de la Selección de Delegados Comerciales o Directores Regionales de Ventas, oscilan entre un 11% y 14% de la anualidad bruta (sueldo fijo más variable medio estimado)

  COMERCIAL JR PARA EMPRESA DE ROTULACIÓN

Seleccionamos un Comercial para una Empresa, dedicada a servicios relacionados con la rotulación a gran escala.
Rotulación y decoración vehículos, oficinas, retail, publicidad pantallas led.

Buscamos un comercial junior con una experiencia demostrable de al menos 3 años, que sea comercial por vocación y se sienta orgulloso de serlo, que resida en Barcelona, que hable catalán, con vehículo propio y quiera formar parte del equipo de una Empresa consolidada y hacer carrera profesional dentro de la misma.

Experiencia mínima de tres años. Acostumbrado a trabajar por objetivos. Incorporación inmediata.

Formación profesional grado medio. Nivel inglés medio-alto. Metódico, serio y trabajador. Habilidad para negociar, convencer y persuadir.

Que tenga la dedicación, entrega y responsabilidad que el puesto requiere.

Tipo de contrato, indefinido. Salario, entre 24.000 € y 30.000 € .Gastos comerciales a cargo de la empresa, dietas, desplazamientos...

 

Formación Comercial Selección Comercial Formación online  Montaje de Redes Comerciales  Mystery Shopping Evaluación redes comerciales  Sistemas Incentivos