Acompañamiento Comercial

 

                     Acompáñate de los "buenos"
                         y serás uno de ellos.

Acompañamiento Comercial Acompañamientos Comerciales para Empresas

 

ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL

El Acompañamiento Comercial, puede ser una acción muy positiva para las Empresas, siempre y cuando se defina claramente junto con los Equipos de Ventas o Redes Comerciales, las causas que motivan y los fines que persiguen realizar dicho acompañamiento comercial.

En Eupi Consultores Comerciales realizamos distintos tipos de Acompañamiento Comercial.

  • Acompañamiento Comercial Evaluatorio:

    Nos permite conocer en el campo los puntos fuertes y débiles de los componentes de nuestro Equipo de Ventas o Red Comercial, delante de nuestros clientes o clientes potenciales.
    Falta de dominio del producto o servicio, falta de conocimiento del mercado y de la competencia, gestión y organización del tiempo y de su cartera de clientes, dominio y aplicación de Técnicas de Ventas y Negociación, actitudes comerciales que muestran, nivel de implicación e imagen que transmite de su Empresa, etc...

    El fin que consigue este acompañamiento comercial, es "ayudar" a los vendedores y comerciales a conseguir sus objetivos de ventas y no a que se sientan "juzgados".

  • Acompañamiento Comercial Formativo:

    Una vez que conocemos las fortalezas y debilidades de nuestro Equipo de Ventas o Red Comercial, ya sabemos donde tenemos que aplicar las soluciones para mejorar y potenciar los resultados de ventas.

    En el Acompañamiento Comercial Formativo, se trata de comprobar que los comerciales y vendedores ponen en práctica y aplican con seguridad aquellos temas donde se les ha formado y dado soluciones para que consigan "vender más y mejor".

 

Si necesita profundizar en cómo realizamos el servicio de Acompañamiento Comercial para su Empresa, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Formación Comercial Selección Comercial Formación online  Montaje de Redes Comerciales  Mystery Shopping Evaluación redes comerciales  Sistemas Incentivos