CURSO PARA SECRETARIAS DE DIRECCIÓN

                   ¿Seguro que Sólo son la mano derecha?

Curso para Secretarias de Dirección | Cursos para  Asistentes de Dirección 

Formación para Secretarias de Dirección | Curso de Secretarias de Dirección por Videoconferencia

 

El Curso para Secretarias o Asistentes de Dirección está dirigido a todas las secretarias y asistentes que colaboran con los Directivos y Ejecutivos de la Empresa.

Dotar a las asistentes o secretarias de dirección de herramientas eficaces y prácticas para trabajar en equipo con los Directivos y Ejecutivos de la Empresa.

Involucrarse en el proyecto de la Empresa, aceptando sus responsabilidades y dominando sus funciones.

Actuar como verdadero "muro de contención" entre el exterior y el interior de la Empresa optimizando el tiempo de los directivos y el de la propia asistente.

 Solicite presupuesto para realizar este curso en su Empresa.
 
  • Las Secretarias o Asistentes de Dirección.
  • El rol de las Secretarias o Asistentes de Dirección en la actualidad..
  • Ser consciente de la importancia de su puesto en la Empresa..
  • Conocer y saber identificar las funciones del Directivo.
  • Apoyo en las tareas de Dirección: Planificar, Organizar, Dirigir y Controlar.
  • La importancia de conocer su Empresa u Organización.
  • Las secretarias de Dirección: enlace entre el interior y el exterior de su Empresa.
  • Potenciar sus habilidades y su capacidad de Comunicación.
  • Comunicación Oral y Gestual.
  • Comunicación por la Actitud.
  • La agradabilidad. El trato telefónico adecuado.
  • Mejorar las expresiones orales.
  • La actitud, arma básica en nuestras funciones.
  • ¿Transmitimos Seguridad y confianza a nuestros interlocutores?
  • La importancia de transmitir una imagen más profesional de nuestra Empresa desde nuestra forma de actuar.
  • Comunicación interna y externa.
  • Toma de conciencia de la importancia de su imagen.
  • La Secretaria "filtro".

 
  • Las Secretarias de Dirección, filtro para el exterior.
  • Criterios claros de filtrado de llamadas.
  • Técnicas de filtrado de llamadas.
  • Actitudes adecuadas para filtrar llamadas.
  • Filtrar y/o redirigir las llamadas telefónicas internas y externas para optimizar el tiempo del Directivo y/o Ejecutivo.
  • Filtrar visitas
  • Concertación de entrevistas.
  • Optimización del tiempo.
  • ¿Cómo organizar y llevar la agenda del Directivo?
  • Organización del Tiempo:
    - Lo urgente
    - Lo importante
    - Lo pendiente
  • Distintos tratamientos.
  • Herramientas para organizar el tiempo.
  • Cómo evitar los "ladrones" del tiempo.
  • La Secretaria efectiva.
  • Trabajar en equipo con la Dirección de la Empresa, para aumentar la rentabilidad .
  • Saber involucrarse en el proyecto de la Empresa.
  • Dirigir y motivar equipos de trabajo.
  • Cómo resolver y arbitrar situaciones complicadas.
  • Manejar situaciones y personas difíciles
  • El protocolo en la Empresa actual.
  • Recibir visitas en la Empresa.
  • Organizar eventos, reuniones, convenciones, etc
  • Organizar viajes.

 

12 Horas lectivas

358 €

Opiniones:

 


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