CURSO DE ATENCIÓN COMERCIAL POR TELÉFONO

                   El servicio al Cliente, no es un departamento, es una ACTITUD

Curso de Atención Comercial por Teléfono | Cursos de Atención Comercial por Teléfono 

Formación Atención Comercial Telefónica |

Curso Atención Comercial por Teléfono por Videoconferencia

 


 

El Curso de Atención Comercial por Teléfono va dirigido a recepcionistas, televendedoras, televentas , secretarias y asistentes comerciales, teleoperadoras de Call Centers, y todas las personas de su Empresa que atiendan clientes, bien sea para tomar y regoger pedidos, atender reclamaciones, o dar a sus clientes y posibles clientes potenciales información sobre sus productos o servicios.

Transmitir una imagen profesional de la Empresa.

Mejorar y potenciar nuestras formas de comunicación, para conseguir clientes más satisfechos.

Transmitir a los asistentes la importancia de cómo influye la actitud en la imagen que transmitimos a los clientes desde nuestra forma de actuar.

Proyectar una forma más homogenea de actuación de todas las llamadas desarrollando día a día un espíritu más comercial.

 Solicite presupuesto para realizar este curso en su Empresa.
 
  • La Atención Comercial por Teléfono.
  • Autoevaluación de los puntos fuertes y débiles de cada uno de los participantes.
  • Lo que se gana por teléfono y lo que se "puede perder"
  • La Comunicación al Teléfono
  • Comunicación Oral. Comunicación por la Actitud.
  • La agradabilidad.
  • El trato telefónico adecuado.
  • La Empatía. La Comprensión.
  • El saber Escuchar. Escuchamos o "sólo oímos"
  • Mejorar las expresiones orales.
  • La actitud, arma básica por teléfono.
  • ¿Transmitimos Seguridad y Confianza a nuestros interlocutores?
  • La importancia de transmitir una imagen más profesional de nuestra Empresa.
  • Los errores más frecuentes en la comunicación por teléfono.
  • Soluciones prácticas a los mismos.
  • La Secretaria "filtro"
  • Criterios claros de filtrado de llamadas.
  • Técnicas de filtrado de llamadas.
  • Actitudes adecuadas para filtrar llamadas.

 
  • La optimización del tiempo de todos como objetivo del filtrado de llamadas.
  • Llamadas de clientes.
  • La primera llamada de un potencial, situación irrepetible.
  • Distintos tratamientos, ante este tipo de llamadas.
  • Actitudes adecuadas.
  • Cómo facilitar información de nuestra Empresa.
  • Cómo facilitar información de nuestros productos o servicios.
  • Los Pedidos de los clientes.
  • Arte de Preguntar.
  • Tipos de Preguntas.
  • Arquetipos de Clientes.
  • Técnicas de Recepción de Pedidos.
  • Reclamaciones
  • El cliente que reclama.
  • Escuchar, comprender, detectar el problema.
  • Pasos a seguir ante una reclamación.
  • Soluciones prácticas a distintas reclamaciones que ocurran en su Empresa.
  • Consecuencias de una reclamación mal y bien atendida.
  • Diferencia entre una queja y una reclamación.

 

12 Horas lectivas

237 €

 

Opiniones:

 


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