CURSO DE GESTIÓN DE TIEMPOS

Si el tiempo es lo más valioso, la pérdida del tiempo es el mayor de los derroches

Curso de Gestión y Planificación  del Tiempo  Cursos  Gestión eficaz del  Tiempo  

Formación en Gestión y Planificación eficaz del Tiempo

 

Este Curso de Gestión de Tiempos va dirigido a Empresarios, Directivos, Mandos Intermedios y todas las personas que con frecuencia tienen la impresión que se les "escapa" el tiempo debido seguramente a una gestión poco eficaz del mismo.

Dotar a los participantes de herramientas y formas de trabajar para optimizar el tiempo de una manera más eficaz y rentable.Tomar conciencia de que el tiempo "no se recupera". Que los asistentes al Curso, tengan las ideas muy claras de quien les "roba" su tiempo, y buscar medidas correctoras.

Puede realizar.... 
Puede solicitar presupuesto para realizar este curso a la medida de su Empresa.
 
  • La importancia del Tiempo.
  • Toma de conciencia de la importancia del Tiempo.
  • Las diez de la noche y sigo trabajando. Algo está fallando.
  • El Tiempo como bien irrecuperable.
  • Auto análisis de como organizamos nuestro tiempo.
  • Detectar puntos débiles. Buscar soluciones.
  • Detectar puntos fuertes. Reforzarlos.
  • Planificación: Clave del éxito.
  • Tipos de Planificación.
  • Planificación Anual. Establecer previsiones.
  • Planificación Semestral. Establecer previsiones.
  • Planificación Trimestral. Establecer previsiones.
  • Planificación Mensual. Establecer previsiones.
  • Planificación Semanal.
  • Planificación Diaria.
  • Lo Urgente - Lo Prioritario - Lo Aplazable.
  • Diferencias entre lo Urgente y lo Prioritario.
  • Cómo establecer prioridades.
  • Medidas correctoras para que se cumpla la Planificación.
  • Criterios de Organización.
  • El saber delegar. Nadie es imprescindible.
  • Organización.
  • Criterios de Organización en la Gestión del Tiempo..

 
  • El archivo..
  • La Mesa.
  • La Agenda. Organización de la misma.
  • El e-mail y el fax herramientas para evitar "colgarse" al teléfono..
  • Las Entrevistas.
  • Los Viajes.
  • Saber gestionar la información.
  • Las interrupciones.
  • Los ladrones del Tiempo
  • Las interrupciones del tiempo dentro de nuestro entorno laboral.
  • Los Compañeros.
  • El Jefe.
  • Las reuniones a veces demasiado largas y poco efectivas.
  • Las llamadas internas.
  • Defensas y soluciones contra las interrupciones internas.
  • Las interrupciones del tiempo fuera de nuestro entorno laboral.
  • Visitas imprevistas.
  • Llamadas mal filtradas.
  • Las reuniones sin previo aviso.
  • Defensas y soluciones contra las interrupciones externas.
  • Aprender a decir "No".

 

1,5 Días - 12 Horas

394 €

Opiniones:

 

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