CURSO DE VENTAS

! Tenemos las llaves para vender más ¡

Ahora por videoconferencia.

Curso de Ventas | Cursos de Técnicas de Venta | Cursos de Ventas para Empresas  

Formación en Técnicas de Ventas para Empresas | Curso de ventas por videoconferencia

 

En el Curso de Ventas, encontrarás soluciones a los problemas de ventas que habitualmente te plantean tus clientes tales como: "LO ENCUENTRO CARO...", "ME LO QUIERO PENSAR..." TRABAJO CON OTRO PROVEEDOR Y ESTOY SERVIDO...", "TENGO QUE CONSULTARLO CON...", "NO TENGO PRESUPUESTO PARA ESA INVERSIÓN..." etc...

Se abordan distintos escenarios, desde la concertación de visitas de ventas, captación de nuevos clientes e introducción de nuevos productos o servicios a los clientes que ya forman parte de tu cartera de clientes.

En nuestro Curso de Ventas, conocerás las diferencia entre la venta expositiva y la venta involucrativa y las grandes ventajas de esta última.

Además te facilitaremos técnicas de cierre para diferentes situaciones de ventas.

También abordaremos la importancia de una buena planificación y organización comercial, como método de trabajo, para poder alcanzar los objetivos de ventas de forma regular.

Nuestros alumnos destacan, que es un curso muy práctico, ya que va "al grano" y te aporta herramientas y técnicas de venta para lograr que tu día a día sea más rentable.

En Eupi, formamos y entrenamos equipos de ventas desde hace más de 43 años, con un sólo objetivo, profesionalizar a las fuerzas de ventas, y que puedan competir de manera más exitosa en un mercado cada día más complejo.

Este curso de ventas, también se imparte por VIDEOCONFERENCIA, y puede ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

 

Los Cursos de Técnicas de Ventas, están dirigidos a todos los vendedores, comerciales, promotores, delegados comerciales, jefes de ventas, etc.

Conocer la diferencia entre la venta expositiva y la venta involucrativa y las poderosas ventajas de esta última.

Aumentar sus habilidades comerciales, asumiendo y minimizando sus puntos débiles, "vicios" y potenciando sus puntos fuertes.

Darles soluciones prácticas y reales a los problemas que se encuentran "día a día" en la calle en sus acciones de venta, para que puedan resolver con más eficacia las objeciones que les plantean los clientes tanto cuando quieren captarlo como nuevo cliente como para cuando quieren introducir un nuevo producto o gama de productos.

Dominar técnicas de cierre, facilitándoles diferentes técnicas de cierre para distintas situaciones de venta.

Estrategias para fidelizar al cliente y defenderlo de ataques de la competencia.

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Solicite presupuesto para realizar este curso de ventas en su Empresa.
 
  • Captación de nuevos clientes.
  • La importancia de obtener información del cliente potencial.
  • Entrada a cliente nuevo.
  • Presentación personal y de Empresa.
  • Comprobación del (P.P.D.)
  • Conocimiento del terreno que pisamos.
  • Solución a los T.O.P.E.S. (Objeciones) de entrada.
    - "Ya tengo mis proveedores y estoy contento ..."
    - "No quiero más proveedores..."
    - "Trabajé hace tiempo con su empresa y no nos fue bien..."
  • Concertar visitas de venta por teléfono.
  • Salto de filtros telefónicos. "De qué se trata...", "Mande información por mail...", "De qué empresa me llama..."
  • Desarrollo de la Acción de Venta.
  • Partes técnicas de una Acción de Ventas.
  • Arte de Preguntar.
  • Tipos de preguntas.
  • Móviles de Compra. Móviles conscientes. Móviles no conscientes. Manejo de cada uno de ellos.
  • Presentación de productos / servicios.
  • El Producto Estrella. Tratamiento del mismo.
  • Argumentación de productos / servicios.
  • Argumentación de forma expositiva.
  • Argumentación de forma involucrativa y ventajas de esta última.
  • Los T.O.P.E.S. (Las Objeciones de la Ventas).
  • Tipos de T.O.P.E.S.
  • Técnicas específicas para resolver las objeciones tales como:
  • - "Me hacen más descuento o rappell..."
    - "Me lo quiero pensar ..."  "
 
  • - "Esta forma de pago no me interesa..."
    - "No se, este producto | servicio es poco conocido ..."
    - "Tengo que consultarlo con mi socio, director..."
  • Especial atención a los problemas del precio. Distintas soluciones a la objeción: "Es caro..."
  • Sistema para resolver T.O.P.E.S . Cinco Puntos de Oro.
  • Cierre de Ventas.
  • Concepto claro de cierre de ventas.
  • Técnicas de Cierres de Ventas.
  • Distintas técnicas de cierre, para distintas situaciones de ventas.
  • Cierre del Zapato en el Píe | Cierre de la trampa mortal de la venta | Cierre del matrimonio | Cierre de doble alternativa, etc...
  • La importancia del cobro en las ventas. 
  • El Virus del remordimiento de compra. Anulación de pedidos. Vacunas.
  • Fidelización de clientes.
  • Fidelización de clientes. Aportar soluciones y rentabilidad al cliente.
  • Distintos tipos de fidelización.
  • Estrategias para defender clientes de "ataques" de la competencia.
  • Rentabilización de cada visita. Venta de mayor gama de productos / servicios. 
  • Segundas ventas.

  • Organización Comercial.
  • Criterios claros de organización de clientes.
  • Clasificación de clientes. Por consumo, por tipología.
  • Cómo establecer el frecuencial de visita de los clientes.
  • Toda visita del comercial tiene que perseguir un objetivo claro

 

16 horas lectivas

617 €

Opiniones:

 


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