SELECCIÓN VENDEDORES DE ESTABLECIMIENTO

Acertar en tu elección, produce siempre los mejores beneficios.
En el 93,7% de las ocasiones, hacemos diana

Selección de Vendedores de Tiendas y Establecimientos. Selección y reclutamiento de dependientes y dependientas.

 

SELECCIÓN O RECLUTAMIENTO DE DEPENDIENTAS O VENDEDORAS, PERSONAL DE TIENDAS

En Eupi Consultores Comerciales lo sabemos: "No vale cualquiera para estar en una tienda"

Cuando realizamos procesos de Selección o Reclutamiento de Dependientas, Vendedoras o Vendedores de Tienda, nuestros Clientes quieren personal para sus tiendas que no sólo despachen, sino que sepan y quieran vender y que mimen al cliente, porque si su personal de tiendas no "cuida" al cliente, tienen claro que otros lo harán.

Es por eso, que cada vez más Empresas, profesionalizan más los procesos de Selección o Reclutamiento de personal de tiendas, ya no vale "la hija del amigo" que no quiso estudiar y hay que colocar...

Todos nuestros procesos de Selección o Reclutamiento de Vendedores, Dependientas tienen una garantía de 2 meses, desde que el candidato/a se incorpora a la Empresa.

Las tarifas de la Selección o Reclutamiento de Personal de Tiendas (vendedoras o dependientas), oscilan entre un 12% y un 15% de la anualidad bruta (sueldo fijo más variable medio estimado).

 

 

  COMERCIAL JR PARA EMPRESA DE ROTULACIÓN

Seleccionamos un Comercial para una Empresa, dedicada a servicios relacionados con la rotulación a gran escala.
Rotulación y decoración vehículos, oficinas, retail, publicidad pantallas led.

Buscamos un comercial junior con una experiencia demostrable de al menos 3 años, que sea comercial por vocación y se sienta orgulloso de serlo, que resida en Barcelona, que hable catalán, con vehículo propio y quiera formar parte del equipo de una Empresa consolidada y hacer carrera profesional dentro de la misma.

Experiencia mínima de tres años. Acostumbrado a trabajar por objetivos. Incorporación inmediata.

Formación profesional grado medio. Nivel inglés medio-alto. Metódico, serio y trabajador. Habilidad para negociar, convencer y persuadir.

Que tenga la dedicación, entrega y responsabilidad que el puesto requiere.

Tipo de contrato, indefinido. Salario, entre 24.000 € y 30.000 € .Gastos comerciales a cargo de la empresa, dietas, desplazamientos...

 

Formación Comercial Selección Comercial Formación online  Montaje de Redes Comerciales  Mystery Shopping Evaluación redes comerciales  Sistemas Incentivos