Mystery Shopping

HAGAS LO QUE HAGAS, HAZLO BIEN Y QUE VUELVAN...

Mystery Shopping para Empresas | Mystery Shopper Comprador Misterioso | Cliente Misterioso

 


MYSTERY SHOPPING | CLIENTE MISTERIOSO


 

El Mystery Shopping o Cliente Misterioso es una herramienta o técnica de investigación cada vez más utilizado por las Empresas, para evaluar, medir el nivel de satisfacción de sus clientes o clientes potenciales, para conocer que imagen transmite su Empresa, a partir de la forma de proceder de sus empleados.

 

En Eupi Consultores Comerciales, como especialistas en Mystery Shopping o Cliente Misterioso, evaluamos la calidad de la atención al cliente en su negocio, la atención que reciben, la aplicación y dominio de Técnicas de Ventas de sus dependientes o vendedoras, la imagen que transmiten de su Empresa, la profesionalidad, la buena gestión en el protocolo de ventas asignado, etc..., mediante visitas anónimas.

 

¿Qué podemos evaluar y medir dentro de su negocio?

  • Nivel de Atención al Cliente.
  • Aplicación y dominio de Técnicas de Ventas.
  • Dominio y buena gestión de protocolo de ventas.
  • Cumplimiento de normativa interna de la Empresa.
  • Atención de quejas y reclamaciones.
  • Gestión de cobros y devoluciones.
  • Gestión de la imagen del establecimiento (limpieza, orden...)
  • Imagen de los empleados (uniformidad, pulcritud...)


En Eupi Consultores Comerciales, realizamos Mystery Shopping o Cliente Misterioso de distintas modalidades:

Mystery Shopping Presencial | Mystery Shopping por Teléfono | Mystery Shopping Online

 


 


Formación Comercial | Selección Comercial | Formación online  | Montaje de Redes Comerciales |

Curso comerciales videoconferencia | Evaluación redes comerciales | Sistemas Incentivos

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.