Opiniones de Nuestros Cursos

¿Están” locos”, o saben lo que dicen?

Curso de Ventas para Dependientas o Vendedores de Tiendas | Opiniones

 

Marian Pérez Gallart    

Mi opinión del curso de ventas para dependientas es positiva, pienso que ha sido ameno e interesante conocer nuevas técnicas que aplicar a nuestro trabajo.                          

Beatriz Bacete Lizondo    

Me ha parecido muy ameno, positivo y motivador. Estoy muy contenta de haberlo hecho.                        

Ana Belén Patiño Melero   

Para mi ha sido un cursillo de gran interés, porque he aprendido muchos trucos para poder vender más y mejor y aparte ha sido muy divertido. 

Mª Teresa Santamaría Sancho 

Me ha gustado mucho realizar el curso, me siento más motivada y he aprendido a valorar más, la forma de trabajar. Pienso que tanto para la Empresa como para mi, ha sido muy positivo.

Mª Carmen Pescador Serrano.

Hoy por hoy después de este pequeño esfuerzo en estos cinco días, en los que al principio se dudaba de la importancia del curso de ventas, yo personalmente me he dado cuenta de que en mi profesión no lo sabía todo, y de que hay muchos peldaños por subir para ser una gran profesional. Me ha gustado mucho, he aprendido mucho más de lo que pensaba, me ha ayudado a valorar más el trabajo que tengo y adquirir más seguridad ante los clientes.  

Eva Campos Navarro

La primera vez que estuve en clase la verdad es que me sentí observada, muy nerviosa e incomoda, el 1º día no me sorprendió mucho lo que se decía ni me sentí muy atraída por lo que contaba, pero tengo que reconocer que clase a clase me he ido sintiendo cada vez mas suelta y relajada y sobre todo queriendo como en muchas respuestas de las cosas por que realmente Pilar me ha sabido introducir en el temario, y se me ha ido haciendo muy ameno, divertido y sobre todo, me he sorprendido con algunas técnicas de ventas que posiblemente nunca había tenido en cuenta. Gracias por haberme instruido un poco más para ser una profesional.

Julia Martínez Moreno

Ha sido muy satisfactoria y muy positiva para mi, ya que he aprendido a corregir fallos donde pensaba que estaban correctos, dando los resultados positivos hacia las ventas y clientas, donde ellas nos lo ponían difícil y en algunas ocasiones comprometidas. Llevando todo lo aprendido a la práctica será todo mucho más fácil e incluso más divertido para nosotras.    

Mª Carmen Rodilla Tormo

Me ha parecido muy interesante y positivo de cara a mi profesión, puesto que he aprendido pequeños trucos y detalles para poder realizar lo más correctamente las ventas.                  
                        
                    

 

 

 

 Todas las opiniones de caracter personal que aparecen publicadas en la página web han sido autorizadas para su publicación con el consentimiento expreso de cada uno de los asistentes a nuestros cursos y masters.            

Formación Comercial Selección Comercial Formación online  Montaje de Redes Comerciales  Mystery Shopping Evaluación redes comerciales  Sistemas Incentivos