Curso de Gestión de Tiempos | Opiniones

 

Juanjo Tarín        

Mis espectativas con respecto a este curso de gestión de tiempos se han visto superadas por los resultados. El contenido del temario no podía ser mas práctico ni más acorde con mis necesidades. Una buena inversión.                         

Victor Mota      

Mi opinión del curso de gestión de tiempos es positiva, pienso que ha sido ameno e interesante conocer nuevas técnicas que aplicar a nuestro trabajo y organizar el tiempo de forma más rentable. Me ha parecido muy interesante el apartado los ladrones del tiempo.                          

Natalia Ríos      

Me ha parecido un curso, muy ameno, positivo y motivador. Estoy muy contenta de haberlo hecho.                            

Ramón Hernández   

He aprendido a organizar mejor mi tiempo y he descubierto fallos que estaba cometiendo y que aprender a decir no en alguna ocasiones que es necesario, para no tener que prolongar mi jornada laboral. Estoy deseando llevarlo a la práctica.                          

                          

                        
                    

 

 

 

 Todas las opiniones de caracter personal que aparecen publicadas en la página web han sido autorizadas para su publicación con el consentimiento expreso de cada uno de los asistentes a nuestros cursos y masters.            

Formación Comercial Selección Comercial Formación online  Montaje de Redes Comerciales  Mystery Shopping Evaluación redes comerciales  Sistemas Incentivos