Curso de Ventas para Encargados de Tiendas | Opiniones

 

Mª Carmen Horts Santafé    (Modas Santafé)    

"Mis espectativas con respecto a este curso de ventas para dependientas se han visto superadas por los resultados. El contenido del temario no podía ser mas práctico ni más acorde con nuestras necesidades de aumentar el interés, conocimientos, profesionalidad y rendimiento de nuestras empleadas. Por tanto, nuestro objetivo como empresa se ha cumplido muy satisfactoriamente, ha sido un curso a nuestra medida. Además personalmente he aprendido mucho, me ha parecido muy interesante, enriquecedor, muy bien enfocado e impartido al tiempo que muy innovador.
Una buena inversión."                            

Alicia Horts Santafé    (Modas Santafé)    

"Esta ha sido la primera vez que mi Empresa ha invertido dinero en la formación de sus dependientas, entonces el no estar nada arrepentida del gasto que ha supuesto, creo que lo dice todo. Considero que la persona que lo ha impartido ha conseguido llegar a que mis empleadas tengan también un criterio positivo del curso, por lo tanto mi satisfacción es plena. Ha sido divertido, ameno, muy práctico y hemos aprendido mucho.
No podemos pedir más."                         

Francisca García Monzó    (O´Clock)    

Me parece un curso muy aprovechado y se lo recomiendo a todo aquel que este siempre dispuesto a superarse en su trabajo. Y aunque el horario sea horroroso se hace muy ameno y divertido, gracias a la estupendísima gente que nos dan los cursos. Aunque todavía no he tenido tiempo de probar las cosas aprendidas espero que me sirva de mucho.                            
                        
                    

 

 

 

 Todas las opiniones de caracter personal que aparecen publicadas en la página web han sido autorizadas para su publicación con el consentimiento expreso de cada uno de los asistentes a nuestros cursos y masters.            

Formación Comercial Selección Comercial Formación online  Montaje de Redes Comerciales  Mystery Shopping Evaluación redes comerciales  Sistemas Incentivos