Opiniones de Nuestros Cursos

¿Están” locos”, o saben lo que dicen?

Curso de Ventas y Motivación Comercial | Opiniones        

 

Raúl Fierro    (Agronet Servicios Logísticos S.L)    

Mi nivel de satisfacción es buena, ya que mediante este curso de formación he aprendido en cómo captar el cliente y cómo esquivar todas las trabas posibles para poder llegar a la entrevista del futuro cliente y poder vender el producto, dándole la enhorabuena.                            

Roberto García González    (Agronet Servicios Logísticos S.L)    

Espero que las herramientas y técnicas que hemos aprendido estos días, en un periodo espacio-tiempo corto den sus frutos. Nos ha aumentado la motivación comercial, personal y de la empresa y nos ha enseñado aquellos errores que hemos cometido hasta ahora.                            

Gladys Suarez Perera    (Agronet Servicios Logísticos S.L)    

Este curso de ventas, me ha aportado técnicas totalmente nuevas para mi, que sin ninguna duda influirán positivamente en mi trabajo e incluso en algún aspecto de mi vida privada.                            

Juan Bautista González    (Agronet Servicios Logísticos S.L)    

Perfecto. Nos ha puesto los pies en el suelo. Va a haber un antes y un despúes en Agronet en el aspecto comercial                            

Guillermo Arias Moro    (Agronet Servicios Logísticos S.L)    

Ha sido un curso de ventas muy interesante y enfocado a casos prácticos. Aunque en ocasiones se utiliza un lenguaje muy adulador con el cliente.                            

Juan Carlos de la Riva Villa    (Agronet Servicios Logísticos S.L)    

Es un curso relamente positivo, donde de una forma my amena y cordial, se analizar un gran numero de problemas que se dan en la venta de un producto y se aplican las diferentes soluciones a cada uno, hasta llegar al cierre de la venta.                            

Gabriel Carpintero Román    (Hermesti)    

El curso ha sido muy interesante. Ofrece muchas técnicas para enfrentar las diversas dificultades del mundo de la venta. Un comentario constructivo sería imprimir la documentación a doble cara para ahorrar papel.                            

Damian Carpintero Román    (Hermesti)    

Muy buen guión. Práctico útil para el día a día y aplicable a la gran mayoría de los casos. Como recomendación, no haría los ejerccios con todos lo alumnos a ala vez, tanto para que aprendan de los errores de los demás como para que puedan oir mejor a su interlocutor. Enhorabuena al ponente, el curso de ventas es dinámico y muy constructivo.       

Pablo Carpintero Herranz    (Hermesti)    

Formación excelente, de alto sentido práctico y aprovechamiento inmediato a culaquier ámbito de la venta.                            

Susana Checa    (Cedro)    Dada la importancia que tiene poner en práctica las explicaciones del curso, me encantaría que hubiera la posibilidad de cumplimentarlo con un taller solo práctico. Mejora como comercial porque mejoras como persona con Eupi.                            

 

 

 

 Todas las opiniones de caracter personal que aparecen publicadas en la página web han sido autorizadas para su publicación con el consentimiento expreso de cada uno de los asistentes a nuestros cursos y masters.            

Formación Comercial Selección Comercial Formación online  Montaje de Redes Comerciales  Mystery Shopping Evaluación redes comerciales  Sistemas Incentivos