Curso de Ventas con Presupuesto | Opiniones

 

Cristina Prades Marinés       

Un curso de ventas con presupuesto positivo donde se aprenden técnicas de venta de una manera práctica. A diferencia de otros cursos no se exponen teorías sino soluciones a posibles casos que los vendedores nos encontramos diariamente.

Rafael Quiroga Segui  

Curso muy participativo y mucho más personal de que pensé en un principio. He aprendido mucho más en 2 días que en 30 años de ventas. En este momento estoy decidido a volver otro año. Posiblemente acompañado.  

Pau Ricard Ferres García  

“10” Muy útil para mi. Es el segundo curso que hago, y estoy plenamente satisfecho, como el primero. Valoro mucho la mentalización que el Sr. Mariñas intenta inculcarnos en cuanto al trato de igual a igual con el cliente, etc.             

Conchi Rodriguez      

Ha sido un curso de ventas  interesante, del cual voy a poner en práctica bastantes cosas! Lo recomiendo porque en mi caso no tenía ni idea de ventas y me sirve como guia para empezar a vender. ¡GRACIAS!.                          

Enric López Díaz      

El curso de formación y la manera de exponerlo del formador dan una buena herramienta de trabajo para desarrollarte profesionalmente día a día como vendedor.                            

José Miguel Albesa Castillo  

He encontrado el curso de ventas, muy provechoso, ya que con él, muchas de mis preguntas e intrigas han quedado contestadas. No es un curso pesado ya que se realiza de forma amena y apetitosa. 

Susana Ruiz Mantilla  

Aporta herrramientas coherentes y (espero después de comprobarlo por mi misma) válidas para afrontar reacciones adversas frente relaciones comerciales. Facilita un esquema práctico de preguntas y respuestas para obtener niveles de objetivos hasta llegar al objetivo final, la obtención de ventas. Tengo ganas de poner en práctica todo lo explicado en el curso. Espero una positiva respuesta. 

Sergi Martínez Molina  

El curso me despertaba mucha curiosidad antes de hacerlo, una vez hecho se me han aclarado dudas, pero lo que más me ha gustado es que me ha creado muchas más. 

Mercedes Rafols Garcia  

Ha sido muy interesante; me ha enseñado a conocer otros elementos de venta; a ver aspectos que no había pensado; aportan soluciones prácticas básicas para situaciones adaptadas a cada sector.

Juan Ignacio Llobera  

Muy interesante, ya que he podido comprobar fallos de actitud frente al cliente que no creía; que no apreciaba. Me servirá mucho para futuras negociaciones. Sobre el Profesor: Solo verle trabajar aprendes.

 

                        

                          

                        
                    

 

 

 

 Todas las opiniones de caracter personal que aparecen publicadas en la página web han sido autorizadas para su publicación con el consentimiento expreso de cada uno de los asistentes a nuestros cursos y masters.            

Formación Comercial Selección Comercial Formación online  Montaje de Redes Comerciales  Mystery Shopping Evaluación redes comerciales  Sistemas Incentivos