Opiniones de Nuestros Cursos

¿Están” locos”, o saben lo que dicen?

Curso de Telemarketing | Opiniones Curso de Telemarketing

 

 

Margarita Pérez  (Frida Alimentaria)   

 El curso de telemarketing es muy instructivo y aplicable a nuestra realidad diaria. No obstante opino que cada persona lo adaptaremos a nuestra persona y tipo de cliente son situaciones diarias, a las que ahora podremos enfrentarnos con mayor eficacia gracias al curso.    

Marta González Cortés (Frida Alimentaria)

Para ser mi primera convención ha sido una experiencia agradable, conocer a las compañeras del resto de las delegaciones fue algo bueno para las relaciones que se mantienen día a día por teléfono.                                                                        

Mireia Lon (Frida Alimentaria)   

En general me pareció interesante, ya que se nos mostró varias técnicas de telemarketing aplicables a nuestro trabajo del día a día que posiblemente no utilizamos.

Carolina Vizuete (Frida Alimentaria)   

Experiencia altamente positiva, tanto en el plano personal como profesional. Tuvimos ocasión de conocer compañeras con las que no hablamos habitualmente. En lo profesional, aprendimos técnicas con las que enriquecer nuestra relación profesional con los clientes.                                                                        

Carmen Milla Perefarre (Frida Alimentaria)   

Me ha parecido bien el curso en general y además esto me ha permitido conocer al resto de compañeras que tanto trato tenemos telefónico. El Sr. Mariñas me ha parecido una persona muy simpática y con gran sentido del humor y para mi es muy importante saber vivir la vida de esta manera. Fue una experiencia positiva.              

Mª Isabel Soler Tiendez (Frida Alimentaria)   

Para mi personalmente ha sido una experiencia bastante buena. No solamente por el curso de telemarketing impartido, si no por las relaciones que hemos podido establecer y el saber que Frida somos todas y todos. Pienso que el próximo que se haga, saldrá mejor porque ya nos conocemos todos, y no habrá tanto reparo a la hora de hablar.        

Marta de Haro Soriano (Frida Alimentaria)   

Personalmente creo que el curso fue positivo, aunque también he de decir que la introducción de producto nuevo puede servir para utilizarla una vez, porque cada vez que lancemos productos no puedes exponer, la misma táctica al cliente.                                                                                               

Belén Rivas Villesgas (Frida Alimentaria)   

Fue bueno en todos los aspectos, conocimos a compañeros que no conocíamos y a los que habitualmente no vemos, el sitio fue ideal y bien organizado. Aprendimos cosas nuevas y fue divertido.                                                                                  

Cristina Múñoz Mendoza (Hipoteca Gratis)      

Lo bueno que ha tenido el Curso de Telemarketing, es cumplir el objetivo de conseguir más profesionalidad con el cliente a la hora de las trabas que nos presentan. La participación del grupo me parece fundamental, es otra de las cosas buenas, ya que hace que sea ameno. En algún momento había una cierta tensión.

Alfonso (Hipoteca Gratis)      

En general, ha sido muy instructivo, didáctico y ameno que te ayuda a saber tratar mejor al cliente. Está enfocado al área que te dedicas y no exclusivamente a un curso de telemarketing al uso donde solo es teoría.                                                                      

Andres (Hipoteca Gratis)      

Me ha parecido muy bien el curso, te resuelve muchas dudas para relacionarte con el cliente y te ayuda mucho. Es ameno y se pasan rápido las horas.                                         

Estefanía (Hipoteca Gratis)      

He aprendido en este curso, sobre todo, la entonación, con la cual hay que hablar con el cliente, y otras cosas interesantes.                                                                         

Carlos Cortés (Hipoteca Gratis)      

Después de muchos años vendiendo, uno descubre que en la venta no está todo aprendido. Recuerda comercial que aunque sepas mucho, siempre te puedes reciclar y para ello nada mejor que la ayuda de Pilar.                                                                                 

César Sánchez Chacón  (Hipoteca Gratis)      

Tras varios cursos en este sector puedo afirmar que este curso impartido por EUPI es el que mejor y más he aprendido. Me ha ayudado mucho tener un método ha seguir, he reforzado mis aptitudes frente al cliente y a los posibles momentos críticos en los que me pueda meter el cliente. Como coordinador del Dto. Asesores me ha facilitado mucho la forma de conocer los puntos débiles de mi equipo y así poder reforzarlos. Gracias.                                                                           

Isabel García (Hipoteca Gratis)      

Considero que ha sido un curso muy ameno por las prácticas realizadas y las dinámicas del mismo. Productivo y muy enriquecedor a nivel profesional.                            

Araceli Múñoz Navarro (Hipoteca Gratis)      

Me ha parecido un curso muy rico en contenido y sobretodo muy adaptado a mi trabajo. Es un curso y una profesora muy claros y concisos.                                       

Patricia Reina (Hipoteca Gratis)      

El curso ha sido muy práctico. Hemos obtenido respuestas a muchas preguntas y hemos aprendido técnicas nuevas que pondremos en práctica. Pilar es una gran comunicadora y tiene mucha paciencia.                                                                               

Carolina Perez González (Hipoteca Gratis)      

Me ha parecido muy interesante, espero aplicarlo y obtener beneficio.                        

Emilio Bueno Gaitán (Hipoteca Gratis)      

He aprovechado el curso y espero ponerlo en práctica. Hasta entonces tenía ciertas dificultades que espero superar.                                                                                

Carmen Cirón (Hipoteca Gratis)     

El curso me ha parecido muy entretenido y he podido sacar cosas muy interesantes como lo de enfatizar más el tono de tu voz y tratar de gestualizar más.                       

Paloma Sánchez (Hipoteca Gratis)      

El curso muy interesante y de aplicación práctica que es lo más importante. Formadora muy profesional que hace los cursos muy amenos.          


    

 

 Todas las opiniones de caracter personal que aparecen publicadas en la página web han sido autorizadas para su publicación con el consentimiento expreso de cada uno de los asistentes a nuestros cursos y masters.            

Formación Comercial Selección Comercial Formación online  Montaje de Redes Comerciales  Mystery Shopping Evaluación redes comerciales  Sistemas Incentivos