Opiniones de Nuestros Cursos

¿Están” locos”, o saben lo que dicen?

Cursos de Técnicas de Negociación

 

Sergio Sánchez Serrano (Suministros Santiago Sanchez)

"A diferencia de otros cursos de técnicas de negociación creo que este en particular te muestra el camino para perfeccionar tu método de venta con casos reales y prácticos que puedes implantar ""al día siguiente"" Muy Favorable.
Es un curso de técnicas de negociación donde se aprende de forma práctica la forma de enfocar los problemas de la venta." 

Miquel Rocafull La Roda (Mercedes Divesa)

"Me parece un curso de gran poder de reflexión el cual de una forma consciente vemos lo que inconscientemente hacemos mal en una sesión de ventas.
Lo considero muy útil a la vez que ameno, me quedo con ganas de más."

David Jiménez Benito (T. M. 87)

"El curso ""El placer de escuchar tus problemas en la venta y que regalen muchas soluciones, lo mejor"".GRACIAS" 

Basilio Pérez (Exclusivas Pascual y Furió)

El curso de técnicas de negociación es muy valioso porque es de una ayuda para hacer nuestro trabajo diario mejor y así los resultados serán excelentes y por supuesto ha sido muy ameno por la persona que la impartido, mi más sincera felicitación y hasta la próxima.

José Enrique García San Valero (Exclusivas Pascual y Furió)

Es positiva porque creo que he aprendido mucho, y será muy útil para realizar mis ventas, un ambiente muy agradable, nada pasado, y el profesor cojonudo, un 10 para él. Un saludo. Espero realizar muchos más cursos quiero ser el mejor. 

José Manuel López Fernández (Os Cangos)

Es que sigo cultivando las eficientes técnicas de negociación que conocí en los cursos anteriores y que he comprobado las ventajas que aportan a mi profesión, cada vez que tengo que esforzarme más para poderlos poner a pleno rendimiento. El curso como todos los anteriores muy ameno y formativo.      

Miguel Angel García Gómez (Exclusivas Pascual y Furió)

Es interesante, se entera uno que existen frases adecuadas para cada situación, comparas con lo que creías que era cierto y te das cuenta de la diferencia para bien. Es algo que se debería repetir de vez en cuando. 

Antonio Sahuquillo (Exclusivas Pascual y Furió)

Es un curso muy ameno y muy ilustrativo con temas teóricos y prácticos adaptables a nuestra acción diaria con la que podemos sacar mucho más provecho y rentabilidad a nuestras acciones de ventas. Por lo tanto tengo que felicitarle Sr. Mariñas.    

Marisol Flores Estévez (Exclusivas Pascual y Furió)

En mi opinión este curso ha sido muy útil para mi. Sin duda me va a servir para desarrollar mejor mi labor de vendedora. En el he aprendido cosas que antes no sabía. Además de útil ha sido muy ameno porque se ha enfocado de una manera totalmente práctica. 

Isabel Navarro Cebrián (Exclusivas Pascual y Furió)

Me ha parecido una experiencia positiva para mi en este caso que mi experiencia en ventas no es amplia. Me ha ayudado a captar ideas y estrategias que en un momento determinado seguro que me veré obligada a utilizar y creo que me serán muy útiles para vender más segura de mi misma y mejor (espero)    

Christina Hancock (Southco Europe)

Lo más interesante para mi ha sido aprender la importancia de la manipulación conceptual y el arte de preguntar en el proceso de la negociación. Un curso práctico con muy buenas interpretaciones de situaciones comerciales reales.  

Julián Casillas Hernández (Castolín España S.A.)

El curso de técnicas de negociación ha sido muy ameno y no me ha resultado para nada pesado o aburrido. Para mi ha sido muy valioso y va ha ser una herramienta de trabajo para poder afrontar las distintas situaciones que se producen en la venta. FELICIDADES  

Juan Antonio Guerra (Castolín España S.A.)

Satisfactoria. Sobre todo por la manera amena de impartir el curso. Particularmente creo que para mi el curso renovara sistemas de actuación con mis clientes. También me ha servido para comprobar saltos, errores que cometía en mis acciones. Creo que ha sido muy positivo.  

Eduardo Delgado Vega (Exclusivas Pascual y Furió)

Muy buena y me ha servido para repasar y recordar lo del anterior curso y nuestro trabajo diario para intentar mejorarlo día a día.  

José Sahuquillo (Exclusivas Pascual y Furió)

Sobre el curso de negociación , positivo y ameno, me permite descubrir otras alternativas en la venta que son reales, y no nos permite verlos.

Manuel Noguera Gascón (Exclusivas Pascual y Furió)

En líneas generales bien, se puede aplicar en mi puesto de trabajo en varias ocasiones  

Ramón Molina (Exclusivas Pascual y Furió)

Ha sido un curso de negociación muy cualificado en cuanto a su exposición y contenido del mismo. Las técnicas de venta expuestas me parecen de mucha actualidad para desarrollarlas en mi trabajo diario con el fin de obtener el logro de más mayores y mejores ventas  

Nuria Vidal Casas (Supermercados Llobet)

Ha sido un curso muy positivo para mi, ya que me ha aportado ideas para mejorar mi trabajo  

Carlos Bausa Martínez (Rectificadores Guasch, s.a.)

En mi carrera profesional como vendedor, estoy seguro que habrá un antes y un después al acabar el curso de técnicas de negociación.  

Jose Antonio Martín Sanchez (Fagesa)

Es un curso bastante variado y con conceptos muy útiles en el campo comercial.  

Eduardo Cano Arregui (Fagesa)

Perfecto. Sobra todo lo demás. 

 

 

Todas las opiniones de caracter personal que aparecen publicadas en la página web han sido autorizadas para su publicación con el consentimiento expreso de cada uno de los asistentes a nuestros cursos y masters.            

Formación Comercial Selección Comercial Formación online  Montaje de Redes Comerciales  Mystery Shopping Evaluación redes comerciales  Sistemas Incentivos