Opiniones de Nuestros Cursos

¿Están” locos”, o saben lo que dicen?

Master de Dirección y Liderazgo Comercial    Opiniones   

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Gerard Massagué (Uniforms)

Aprovecho estas líneas para dejar constancia del fruto que se puede sacar al realizar un Master de dirección y liderazgo comercial en EUPI y motivar a quien lea mi escrito, ya que desarrollará una gran parte profesional y personal del individuo.  

Luis Alberto Losa Vázquez (Veroptic S.L)

No es la primera vez que trabajamos con EUPI, pero vuelvo a destacar su habilidad para sorprendernos y especialmente en Master de dirección comercial la habilidad para abrimos la mente, motivarnos para seguir trabajando con equipos comerciales y reconocer nuestros errores a la vez que darnos todas las armas para mejorar y darle todavía más sentido a nuestra profesión. 

Ana Frances Sánchez (Viviendas Jardín S.A)

Se trata de un curso en el que el temario se imparte de una forma totalmente diferente, ya que se basa en la práctica, en la realidad de cada día, y te ayuda totalmente a darte cuenta de tus errores pero siempre de una forma positiva, dado a que te simplifica soluciones y te hace verles una respuesta inmediata.
"Un curso muy positivo y práctico"  

Javier González (Viviendas Jardín S.A)

De todos los "cursos " que he hecho en mi vida, lo cierto es que este es el que más se ha acercado a lo que yo esperaba de él,por la clara aplicación práctica a mi actividad empresarial, gracias básicamente a que D. Eulalio no ponía ningún reparo a ayudarnos en las posibles aplicaciones concretas y especificas que le solicitábamos, pese a no estar en el programa. Destacar sobremanera sus ofrecimientos de apoyo y consulta gratuita en asesoramiento posterior al curso.  

María Ganau Ossorio (Viviendas Jardín S.A)

Es interesante comprobar que existen técnicas reales que nos ayudan a ganar clientes. La práctica es el eje de todo el Master; ejemplos; interactúas, pones tus dudas y ves que son resueltas en vivo. Me alegro de verdad y volvería a participar y volveré a participar en próximos eventos.  

Rita Prieto Para (Viviendas Jardín S.A)

Es un curso de gran utilidad para el ejercicio de la profesión de comercial. Los monitores son personas que previamente han pasado por las situaciones empresariales y comerciales, que me estoy enfrentando personalmente. 

Giovanna Bottoni Rivera (Televins S.L)

Un curso lleno de ideas, de ejemplos prácticos y de buen sentido del humor. Enriquecido y humano, espero volver a verlos. 

Lorena Roig Mengod (Ateal Inmobiliaria)

Una vez más, he podido comprobar que Eulalio Mariñas es todo un profesional, además de tener la gran habilidad de enseñar de la forma mas amena, agradable y participativa.

Sonia Velázquez Burgos (EUPI Consultores Comerciales)

Lo que más me ha gustado del curso es que una vez que has conseguido captar mi atención, pese a no estar familiarizada con el tema. Me parece muy entretenido e interesante. Muchas gracias por todo.

Alfredo Navarro Pedro (Viviendas Jardín S.A)

Después de asistir a otros cursos de ventas, este, con diferencia es el que me ha gustado más, por la información que se imparte, por la práctica que se demuestra y por lo ameno que ha transcurrido

Lino Castells  (Lucasla S.L)

Ha sido un curso realmente interesante ya que se aplican los conocimientos de una forma práctica y eso te permite darte cuenta de todas las dificultades en ese momento y no cuando afrontas la necesidad y ya nadie te puede ayudar. Estoy muy contento con el curso y los profesionales que lo imparten son verdaderos expertos.

José Salgado (Divesa S.L.)

Bien, muy bien. Claro, directo, real y "de la calle". Del día a día. Aquello que un director comercial, jefe de ventas, etc "masca" cada mañana ante cualquier situación.

José Vicente Ibáñez (Ibáñez Suministros Médicos)

Éste master es muy bueno para todo responsable comercial o jefe. Para mi me ha valido mucho para mi empresa como profesional. Gracias.

David Feijoo Piñeiro (Jealfer S.A.)

Sinceramente, más que aprender cualquier técnica o supuesto de venta, lo importante ha radicado en el enfoque del mastery en el enfoque que la Empresa y el vendedor da a la venta.

José Manuel Escuder Anglés (Electrónica Escuder, S.A)

El contenido del master ha calado especialmente en mi básicamente por los nuevos y diferentes puntos de vista a aplicar en materia comercial. Sinceramente ha cubierto y sobrepasado mis objetivos.

Javier Marcote Núñez (Hotel Cemar)

La mejor inversión que he hecho hasta el momento en mi empresa: Masters de dirección comercial para ejecutivos comerciales.

Emilio López Parra (Hegmon Cosmética Profesional)

En general ha sido positiva, ayudándome a tener una perspectiva más positiva de mi negocio. 

José Antonio Tesouro Rodríguez (Hotel Cemar)

Ha sido un gran placer asistir a este master, donde he adquirido una serie de conceptos y de técnicas de venta que estoy seguro que me van a servir para mi.

José Girbés Beltrán (Textil Tu Casa)

Cuando recibí el fax para realizar el master me llovieron un montón de dudas de si realmente valía la pena invertir esa cantidad de dinero en formación. Las dudas se disiparon nada más asistir la primera hora al Master. Recomiendo totalmente el master, y estoy convencido, que el beneficio no tardará en llegar.

Mª Cruz Escuder Anglés (Electrónica Escuder)

La materia que se impartió en el master de dirección comercial me pareció muy interesante. Se utilizó un método muy dinámico y participativo y motivó a los asistentes. La duración del curso me pareció insuficiente para poder apreciar mejoras en los alumnos.

Javier Bayo (Broncesval)

Un paso más, muy útil profundizando más en la comunicación y reestructuración de un equipo comercial, recomendando haber hecho antes el Master de Ventas. Se sale con las ideas mucho más claras.

Francisco Guillén López (Cerrojos Andaluces de Seguridad)

Personal es que este Mini Master de Dirección Comercial me ha servido para potenciar mis conocimientos comerciales y además para comprobar que en esta vida nunca se deja de aprender. Destaco el conocimiento que he adquirido en mi vocabulario y en mi forma de actuar ante un cliente.

Luis Serrano Martínez (Hijos de J. Serrano)

Ha sido un placer para mi el constatar que el consejo que me dio un buen amigo ha superado con creces mis expectativas.

Antonio Álvarez Beltrán (Mil Mundos)

El Sr. Eulalio es como una espada, cuando no corta por un filo corta por el otro. Si Vd. es un buen vendedor supongo que lo habrá entendido, y si no lo ha entendido, por favor, asista a sus cursos. "MUCHAS GRACIAS"

Pedro Sangüesa Minar (Pipe-Life Hispania)

En mi opinión el temario se ha desarrollado de una forma muy clara y basado en situaciones "reales" diarias. Las técnicas que se ofrecen en el master comercial son sin lugar a dudas totalmente aplicables y seguro satisfactorias para todo comercial.

Carlos García (Norten Prefabricados del Hormigón)

El master ofrece una visión general (tremendamente práctica) de la venta y su entorno, consiguiendo una serie de conceptos muy aplicables. Lo mejor: El master transmite conocimientos con entusiasmo y "pasión" . Mejoraría: El orden de los temas.

Lucio Jiménez Castillo (Eurex Belleza)

Es un master muy participativo e innovador en ideas y técnicas de venta, se hace muy ameno y te das cuenta de todos los errores que cometemos a lo largo del día en todas nuestras ventas y en el trato con nuestros clientes.

Moisés Páez Regadera (Brumo System)

Realmente, es un master comercial muy válido, tal vez el único master de ventas que se puede poner en marcha y sacar un provecho máximo.

Nelson France (Franck Bizien)

Ayuda mucho a refrescar conceptos de gestión comercial y a concienciarnos de otras técnicas nuevas de organización comercial.

Antonio Seco Rubio (A.S. Dispel, S.L.)

Amplía los conocimientos en control de zonas de venta así como las estrategias de gran ayuda para la rentabilidad del tiempo comercial y su organización.

Alicia Ruíz (VTP España, S.A.)

Muy interesante a todos los niveles. Ejemplos concretos, explicaciones muy claras, y de mucha ayuda para el futuro.

Alejandro Vadnov Pereira (Novoluft)

Sencillamente inmejorable.

David García Sánchez (Manufacturas Makber)

Este Master es positivo a todos los niveles puesto que obtienes nuevas ideas y aptitudes en la venta y te hace reflexionar constructivamente sobre las que anteriormente hacías y cómo las llevabas a cabo, dándote cuenta de lo que puedes mejorar si realmente utilizas bien todos estos nuevos conceptos. Repito “POSITIVO” .

José Ferre Estorach (Madersenia, S.L.)

Interesante en cuanto a las técnicas propuestas de venta en conceptos nuevos y apoyado en situaciones prácticas. Muy interesante por lo que respecto a técnicas de comunicación. Buen planteamiento para iniciar como es mi caso el crear una red comercial. Es un buen inicio para un camino que es largo. 

Jordi Ribá Guitart (Meritem, S.A.)

Muy constructivo ya que se plantean soluciones a problemas muy habituales, explicadas de forma lógica y con lenguaje de la calle. Se me han dado herramientas para realizar un trabajo mucho más efectivo.

Jaume Altarriba (Meritem, S.A.)

Mi opinión sólo es de agradecimiento sincero, no sólo he aprendido multitud de técnicas, topes, cierres... sino que también he ganado a unos amigos. Si pudiera definir el master en una palabra sería “MAGISTRAL” pero en todo los aspectos tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Llorenç Ausió Sanglas (AUSIO SISTEMAS DE ELEVACIÓN, S.L.)   

El profesor D. Eulalio J. Mariñas es un gran maestro de la técnica de venta y creo que gracias a este Master de Dirección y Liderazgo Comercial seré capaz de poner en práctica muchas de las técnicas aprendidas a través del curso.

José Antonio Tesouro Rodríguez (AXIAL 3, Equipamientos y Servicios a la Oficina, S.L.)       

"Mi nivel de satisfacción es excepcional, como ya me lo esperaba, pues el ""maestro"" Mariñas, ante todo, es amigo de sus amigos, y eso es lo que más he apreciado de él.
Recomiendo encarecidamente este Mini Master para toda aquella persona que dirija una red comercial y quiera realmente formar y dirigir un equipo comercial de manera eficaz."      

César Cantolla Miera (COMERCIAL ROJO Y VEGAS)    

En mi opinión el master ha sido importante y muy provechoso para mis intereses profesionales. He podido descubrir y mejorar numerosos aspectos comerciales ha desempeñar en un futuro    

Lorena Roig Mengod (ATEAL INMOBILIARIA, S.L.)   

Pedí consejo a un amigo para que me recomendara el mejor y no se equivocó. Gracias.         

José Carlos Márquez (Laudio Audiologia S.L)   

He aprendido técnicas que desconocía y que empezaré a aplicar mañana mismo. Además he conocido bastantes herramientas de control y de análisis muy útlies.     

Alejandro Vadnov Pereira (Novoluft S.L)  

El Mini Master me ha aportado todos los conocimientos para un optimo control comercial de la empresa ¡¡ Sencillamente genial !!      

José Vives Cervera (Panavale S.L)       

Conocimientos, herramientas y sobre todo el poder de la pregunta. Muy interesante.               

Pablo Carpintero Herranz (HERMESTI Ingeniería Documental S.L.)            

Me parece un curso excelente tanto por su temática como por su profundidad; pero en lo que es excepcional es en su lado práctico, los contenidos son de aplicación inmediata por el alumno con absoluta seguridad. Es absolutamente imprescindible para un profesional relacionado con la venta.

Hugo de Juan de Membiela (NEOMEDIC S.A.)  

Don Eulalio no deja de sorprenderme. Una vez dadas herramientas para poder solucionar gran parte de los problemas que se nos plantean a la hora de organizar nuestros equipos comerciales, ahora empieza la parte difícil, que es tener la fuerza para cambiar antiguos hábitos, menos productivos que los que se nos han mostrado.   

Pilar Herranz Roncero (HERMESTI Ingeniería Documental S.L.)                      

Vuelvo a mi día a día cargada de argumentos, técnicas y herramientas sencillas que he visto poner en práctica una y otra vez durante el curso y que van a mejorar de forma notable mis/nuestros resultados. Gracias por vuestra profesionalidad y por compartir vuestra "Sabiduría Comercial".     

Silvia Piqueras Zaragoza (EUPI Consultores Comerciales)  

Los contenidos del master de dirección y liderazgo comercial han dejado especial huella en mi, por lo novedosos y aplicables que los he encontrado.  

Isaac Chapi Tolosa (DIVESA S.L. MERCEDES BENZ)

Ha sido un curso muy completo en cuanto a las materias dadas. Se me ha hecho muy ameno, y se lo aconsejo a toda persona que tenga intención de prosperar o avanzar en su profesión de vendedor o Jefe de ventas. Quería dar las gracias al profesor Eulalio Mariñas, a su mujer y a su grupo de trabajo, por la hospitalidad con los que me han tratado estos 5 días de curso. Saludos.         

Jaime Robredo (Aragonesa Agro, S.A.)  

"Mini Master muy ameno y tremendamente denso. Se percibe una flexibilidad notable para satisfacer las necedades concretas de cada alumno. Mueve a reflexión de forma notable e invita a la adaptación posterior de actitudes, maneras de trabajar, etc. Muy recomendable". 

Graciela Petrus Ranger (Media Aurea, S.L.)

Sinceramente, esta es la primera vez que asisto a un curso o master de esta índole, y por la claridad de ideas, el aporte de nuevas, curiosas y no dudo efectivas formas de ver la profesión comercial, considero improbable asistir a un master más efectivo y ameno. Muchas gracias.

Luís Fernández Fernández-Pacheco (Editorial de Tráfico Vial, S.A) 

Mi nivel de satisfacción es MÁXIMO. Quedo plenamente satisfecho y contento. Creo que valió sobradamente la inversión que hizo la empresa y que recuperaré la inversión con creces.     

Fernando Garijo Souhourt (Coniex, S.A)   

Muy práctico, enfocado al día a día de un director comercial. Abarca todos los campos principales de acción, dotándonos de unas pautas y sobre todo de unos conceptos claros y novedosos. Todo ello en un ambiente de cordialidad y camaradería. Altamente recomendable.

Vicente Ramon Fontelles Selva (Digem XXI)   

Considero que ha sido un curso muy positivo, para mejorar mi actividad profesional y muy recomendable para manejar un equipo de ventas profesionales, con nuevas técnicas y con un lenguaje muy coloquial. Un claro suma y sigue en el mundo de la venta. Un placer.  

Santiago Fernández Fernández (Digem XXI)      

De todo los cursos que he realizado ha sido el que mas satisfecho he salido y además el que mas ha ampliado mi campo de visión, por lo práctico, participativo y cercano a la realidad del mercado actual.      

Juan Miguel Cobos Pérez (Divisis, S.L)  

Expresar mi satisfacción en el conocimiento de herramientas tanto en técnicas como ofimáticas para ver con claridad mis objetivos y consecución de los mismos. Todo esto desarrollado en un ambiente relajado y distendido. Voy a seguir como obligación personal asistiendo a los cursos. Felicidades al Sr. Mariñas y su señora.    

Saúl Hernández Ros (DGH robótica, automatización y mantenimiento industrial)   

Es un curso extremadamente validado para acciones comerciales de cualquier sector y actividad. La formación es participativa, muy bien enfocada y que ofrece una visión y un entendimiento muy profundo del arte de vender y negociar. Los técnicos formativos no solo son aplicables a tu propia actividad, sino a la toma de decisiones, enfoque de reuniones, etc dentro de lo que sería tu organización.  

Benito Perfecto Hidalgo (Keops Iluminación S.L)  

Me gusta aprender y aquí he conseguido una buena herramienta para mejorar en el proceso de ayuda para tomar decisiones.    

Manuel Vaquerizo García (DGH)   

Me voy, una vez acabado el curso francamente satisfecho por el desarrollo, las materias que hemos desarrollado y por las herramientas que nos han facilitado para desarrollar de una manera más eficaz nuestras tareas comerciales. Agradecer a todo el equipo de Eupi por su alto nivel profesional. Recomiendo de forma clara a Eupi como soporte para el crecimiento profesional.    

Emilio J. Flacón Cores (DGH)

Este curso ha significado para mi un punto de inflexión en mi modo de entender el mundo de la venta, me ha abierto los ojos a un sinfín de nuevos caminos con los que tarde o temprano llegaré a mis metas.  

 

Todas las opiniones de carácter personal que aparecen publicadas en la página web han sido autorizadas para su publicación con el consentimiento expreso de cada uno de los asistentes a nuestros cursos y masters.            


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