Curso Online de atención al cliente y ventas para dependientes de fitosanitarios

 

VENDE  EFECTIVIDAD Y CALIDAD  |  CONSIGUE QUE VUELVAN...

Curso online de atención al cliente y ventas para dependientes de fitosanitarios

El Curso online de atención al cliente y ventas para dependientes de fitosanitarios, está creado de forma específica para aportar soluciones a los problemas de ventas que plantean los clientes en una tienda o establecimiento todos los días.

El objetivo de este curso online es aportarles herramientas, técnicas de venta y soluciones para que las dependientas y vendedores puedan mejorar la atención de los clientes, solucionar las objeciones más habituales de venta y fidelizar al cliente para que vuelva a nuestra tienda y nos recomiende

En Eupi Consultores Comerciales, formamos todos los años vendedores y dependientas de tiendas de ropa y calzado y conocemos su problemática.

Durante el desarrollo del curso online, contarás con la asistencia del tutor formador, y se establecerán sesiones de consultoría vía mail, wassup, videoconferencia o teléfono donde podrás resolver todas las consultas o dudas que te puedan surgir.

Si quieres conocer las opiniones de compañeros que han realizado nuestro curso, haz clic en OPINIONES, todas ellas han sido autorizadas para su publicación.

 

Este Curso Online de atención al cliente y ventas para dependientes de fitosanitarios, está dirigido a todos los vendedores y dependientas de un establecimiento de fitosanitarios que habitualmente atienden a los clientes.

Trabajar con la actitud de la dependienta o vendedor de tienda, como elemento fundamental en la consecución de resultados de la tienda.

Dominar las últimas técnicas de venta y atención al cliente en tienda , para que puedan resolver con mayor éxito, las objeciones que les plantean sus clientes.

Conocer cómo fidelizar al cliente y que éste nos recomiende.

Conseguir profesionales más motivadas y con una actitud más positiva y segura.

El curso online de atención al cliente y ventas para dependientes de fitosanitarios tiene una duración de 18 horas lectivas

El curso está dividido en diferentes asignaturas y al finalizar cada uno de ellas, encontrarás una serie de ejercicios que establecen el nivel de conocimientos asimilados por el alumno.

En todo momento contarás con el apoyo del tutor del curso, vía e-mail, wassup, teléfono, videoconferencia que resolverá tus dudas y problemas de ventas.

 

 
  • Recepción del cliente en la tienda.
    • La agradabilidad.
    • La cordialidad.
    • La empatía.
    • Beneficios de la sonrisa.
    • El manejo de la sonrisa

  • Actitudes comerciales adecuadas, fundamental en la venta.
  • La importancia de la comunicación en la venta.
    • Comunicación Oral. Errores más habituales y cómo evitarlos.
    • Comunicación Gestual. Errores más habituales y cómo evitarlos.
    • Posicionamiento físico del del dependiente. Campos de propiedad
    • La imagen del vendedor / dependiente/a.
    • La profesionalidad.
  • La excelencia en la atención al cliente.
    • Atención al cliente. Criterios claros
    • Diferencia entre vender y despachar.
    • Argumentación. Venta expositiva
    • Argumentación. Venta involucrativa

  • El arte de preguntar.
    • Preguntas afirmativas | Preguntas afirmativas evidentes
    • Preguntas informativas | Preguntas informativas condicionadas
    • Preguntas Base direccional | Preguntas disyuntivas simples y orientativas
    • Preguntas determinativas | Preguntas de supuesto

  • Partes técnicas de una acción de venta.

  • T.O.P.E.S. y Tipos de T.O.P.E.S (Objeciones de Ventas)

     

  • Móviles de compra del cliente | Necesidades del mismo | Tipos de clientes
    • Qué son los móviles de compra del cliente.
    • Tipos de móviles y manejo de cada uno de ellos.

  • Arquetipos de clientes | Personalidades de clientes
                     Tratamiento adecuado de los clientes por arquetipos y personalidades.

  • Ejemplos prácticos de distintas acciones de venta.

  • Solución de Objeciones de ventas
      • Me lo quiero pensar...
      • Es caro, porque lo he visto en otra tienda y era más barato...
      • Es caro, es un regalo para un cumpleaños del colegio...
      • Lo quiero consultar con...

  • El Cierre de la venta en tienda.
    • Definición concreta de cierre de ventas. Cuándo y cómo cerrar la venta.
    • Técnicas de cierre.
    • Cierre de la doble alternativa.
    • Cierre del zapato en el pie.
    • Cierre de la trampa mortal de la venta.
    • Cierre de la tacita.
    • Proceso de cobro y empaquetado .Despedida del cliente.
    • Después del cierre de la venta. Remordimientos de compra. Vacunas

  • Cobro y despedida del cliente

  • Orgullo de ser dependienta o vendedor profesional.
        • Evaluación final
        • Guía didáctica del curso (descargar en Pdf.)

 

18 horas

190  €

 

 


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