Curso online de ventas y atención al cliente

para el personal de salones de Peluquería 

 

Curso online de ventas y atención al cliente para salones de peluquería | Formación comercial online sector peluquería

Los Cursos online de ventas para el personal de salones de peluquerías, está creado de forma específica para aportar soluciones a los problemas de ventas específicos que plantean los clientes.

El objetivo de este curso online es aportarles herramientas para que el personal del salón puedan fidelizar mejor y ampliar la gama de productos ,servicios y lógicamente sus resultados de ventas.

En Eupi Consultores Comerciales, formamos todos los años al personal de distintos salones de peluquería .

Los cursos online de ventas de Eupi aportan soluciones reales y prácticas a los problemas reales del día a día.

Durante el desarrollo del Curso online, contará con la asistencia del tutor, y se establecerán sesiones de consultoría vía mail, wassup, videoconferencia o teléfono donde podrá resolver todas las consultas o dudas.

Este Curso Online de ventas y atención al cliente para el personal de salones de peluquería, está dirigido a todo el personal que trabaja en salones de peluquerías y quieran aumentar y potenciar la venta de sus servicios y de los productos que venden en sus salones. 

Adquirir y mejorar las habilidades comerciales para vender y dar una excelente atención a los clientes.

Con este curso online de ventas y atención al cliente de salones de peluquería, mejorarás tus habilidades comerciales para aumentar las ventas, consiguiendo vender nuevas gamas de productos y servicios a tus clientes.

 

El curso online de venta y atención al cliente para el personal de salones peluquería, tiene una duración de 8 horas lectivas.

El curso está dividido en diferentes asignaturas y al finalizar cada uno de ellas, encontrarás una serie de ejercicios que establecen el nivel de conocimientos asimilados por el alumno.

En todo momento contarás con el apoyo del tutor del curso, vía E-mail, teléfono, wassup o videoconferencia que resolverá tus dudas y problemas de ventas.

 

 
  • Bienvenida al curso

    Índice y cómo realizar el curso

     

  • Recepción del cliente en el salón 

    • Agradabilidad
    • Cordialidad. Manejo de la sonrisa
    • La Sonrisa. Beneficios de la sonrisa
    • La Empatía
    • La importancia de escuchar al cliente

  • La importancia de una buena actitud y comunicación

    • Comunicación Oral. Errores más habituales
    • Comunicación Gestual. Errores más habituales
    • Posicionamiento físico. Campos de propiedad
    • La importancia de la imagen 
    • ATENCIÓN AL CLIENTE. Criterios claros
    • ACTITUD ante el cliente
    • Conceptos claros de comunicación comercial.
    • LA PROFESIONALIDAD. Las H del vendedor o dependienta

. La venta en peluquerías 

    • Diferencia entre "Despachar y Vender"
    • Venta expositiva. Venta involucrativa
    • El Arte de Preguntar en la venta
    • Tipos de preguntas
    • PARTES TÉCNICAS DE UNA ACCIÓN DE VENTA
    • T.O.P.E.S. (Objeciones de venta) Tipos de T.O.P.E.S.
    • Móviles de compra. Definición clara y tipos de móviles
    • Arquetipos de clientes
    • Ejemplo de inicio de acción de venta.

. Soluciones a los T.O.P.E.S. del cliente

  • "Es caro, he visto una plancha parecida y era más barata..."
  • "Es caro, no pensaba gastar tanto..."
  • "Me lo quiero pensar..."
  • "Me hacen la tanino en otro sitio más barata..."
  • "Es que tengo dudas de que el tratamiento tenga tanta calidad..."

. El cierre de la venta

  • Concepto claro de cerrar una venta
  • Técnicas de cierre.
  • Cierre de Doble Alternativa
  • Cierre de la Tácita
  • Cierre de la Trampa mortal de la venta

. La despedida del cliente

  • La importancia de la despedida del cliente
  • ORGULLO DE SER VENDEDOR O DEPENDIENTA PROFESIONAL

. Reclamaciones y quejas

  • Conceptos claros entre una reclamación y una queja
  • Reflexiones ante una reclamación
  • Lo que SI hay que hacer ante una reclamación
  • Lo que NO hay que hacer ante una reclamación
 

. Evaluación final del curso online

. Material didáctico para descargar en pdf


 

8 horas

110 €

 

 


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