Curso Online Técnicas de venta por Teléfono

Tu Oportunidad

Cursos online de Ventas por Teléfono   Curso online de técnicas de Ventas por Teléfono 

Los Cursos online de Técnicas de Ventas por teléfono, están creados para aportar soluciones a las objeciones que se encuentran las televendedoras en sus acciones de venta por teléfono, tanto con clientes de la empresa como con clientes potenciales que quieren captar.

Para que una televenta pueda cerrar por teléfono la venta de un producto o servicio, es imprescindible que hable con la persona que toma las decisiones de compra en la empresa, y este será el primer objetivo de la llamada, saber quién es esa persona y saltarse los filtros y barreras que establecen las Empresas en torno a la misma, a partir de ese momento tendrá que averiguar cuál son los móviles de compra y las necesidades del mismo para poder cumplimentarlas.

Durante el desarrollo del Curso online de Técnicas de Ventas por Teléfono, obtendrá soluciones a las objeciones que le plantean sus clientes y dispondrá de un abanico de cierres de venta por teléfono, que le permita obtener MÁS SIES que noes.

 

Este Curso Online de Técnicas de Ventas por Teléfono, está dirigido a televendedoras, teleoperadoras, departamentos de telemarketing, call centers y todas aquellas personas de su empresa que necesiten mejorar y conocer las técnicas de cómo vender por teléfono, bien vendiendo directamente o que den apoyo a la red comercial de su compañía.

Adquirir y mejorar las habilidades comerciales para vender por teléfono.

Con este curso Online de técnicas de ventas por teléfono conseguirán transmitir una imagen más profesional de su Empresa.

Mejorar y potenciar las formas de comunicación oral y de actitud.

Conocer y desarrollar técnicas de venta por teléfono para conseguir vender más y mejor.

El curso de técnicas de ventas por teléfono online, tiene una duración aproximada de 22 horas lectivas.

Al finalizar encontraras una serie de ejercicios autocorrectivos que establecen el nivel de conocimientos asimilados por el alumno.

En todo momento contaras con el apoyo del tutor del curso vía E-mail que resolverá tus dudas y problemas de ventas.

 
  • Comunicación comercial.
  • La importancia de la comunicación.
  • Actitud / Agradabilidad / Cordialidad / Empatía
  • Formas de comunicar el mensaje.
  • Volumen de voz / Velocidad de pronunciación / Entonación / Vocalización.
  • Uso adecuado de terminología.
  • Errores más habituales en la comunicación.
  • Detección de puntos de mejora de la comunicación.
  • Concepto claro de lo que es vender por teléfono
  • Aclarando conceptos sobre la venta por teléfono.
  • Vender por teléfono.
  • Partes técnicas de una acción de venta por teléfono.
  • T.O.P.E.S. (Objecciones)
  • Tipos de T.O.P.E.S.
  • Móviles de compra.
  • Maneras de vender por teléfono
  • El arte de preguntar
  • Preguntas afirmativas.
  • Preguntas afirmativas de conocimiento previo.
  • Preguntas informativas.
  • Preguntas disyuntivas simples.
  • Preguntas disyuntivas orientativas.
  • Preguntas dúo base direccional
  • La llamada al cliente
  • Análisis de tipos de llamadas
  • Llamadas a clientes
  • Llamadas a cliente potenciales.
  • Llamadas internas.
  • Diálogo con la recepcionista / Filtro
  • Dialogo sin T.O.P.E.S. de la recepcionista filtro.
  • "De qué tema se trata (solución suave e intermedia)
  • "¿De qué empresa me llama...?"
  • "Me pregunta el gerente de que tema se trata"
  • "El gerente esta reunido.."
  • "El gerente no está..."

 
  • Diálogo con el cliente
  • Presentación de nuestra Empresa.
  • "No les conozco..."
  • "Si les conozco..."
  • Diálogo de venta con el cliente.
  • Presentación de nuestros productos / servicios
  • Trabajamos con otra empresa y estamos contentos.
  • Ahora, están las cosas muy mal...
  • No quiero perder el tiempo...
  • Mándeme información por fax o por e-mail.
  • Es que a mi su producto no me gusta.
  • Es caro, tengo otra oferta de algo parecido, más barato.
  • Me sale caro, no tenía previsto gastar tanto.
  • Lo tengo que consultar con mi socio
  • Me lo quiero pensar...
  • No me interesa...
  • Es que algo así, no quiero decidirlo por teléfono.
  • Reclamaciones y quejas
  •  Definiciones
  •  Reflexiones
  • Ante una reclamación lo que SI hay que hacer
  • Ante una reclamación lo que NO hay que hacer
  • Técnica del TRASVASE
  • El cierre de la Venta. Definición
  • ¿Qué son técnicas de cierre de venta por teléfono?
  • El cierre doble alternativa
  • El cierre de la trampa mortal de la venta
  • Cierre del zapato en el pie.
  • Concertación de entrevistas
  • Fases de la concertación
  • Dirección del ppd
  • Comprobación del potencial de compra.
  • Obtención de información adecuada.
  • Exposición y manejo de ventajas.
  • Cierre de la concertación de la entrevista de ventas.
  • Ejercicios Finales

 

22 horas

204 €

 

 

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