CURSO DE TÉCNICAS DE VENTA

Y NEGOCIACIÓN

YO CEDO, TU TAMBIÉN Y OBTENEMOS BENEFICIO MUTUO

Cursos de Técnicas de Negociación | Cursos de Negociación por Videoconferencia

Formación en Técnicas de Negociación para Empresas


 Negociación, acción y efecto de negociar, llegar a la conclusión de acuerdos o pactos de forma beneficiosa y equilibrada para las partes que intervienen en la misma.

En todos los aspectos de nuestra vida tanto a nivel particular como por supuesto profesional, negociamos constantemente, con nuestra familia, amigos, y por supuesto en nuestro ámbito profesional.

Es por ello, que es necesario conocer y dominar los aspectos que intervienen en la negociación.

En el curso de negociación obtendrás técnicas, estrategias y herramientas para poder alcanzar más y mejores acuerdos.

También entenderás la importancia de las actitudes que se muestran a lo largo de las fases de la negociación y la influencia en los resultados de la misma.

 

ESTE CURSO DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN SE IMPARTE TAMBIÉN POR VIDEOCONFERENCIA EN DIRECTO CON EL FORMADOR

 


 

Los Cursos de Técnicas de Negociación , están dirigidos a todas las personas que venden y negocian, tanto con clientes nuevos como con clientes que ya lo son.

Conocer la diferencia entre la venta expositiva y la venta involucrativa y las poderosas ventajas de esta última. Aumentar sus habilidades comerciales, corrigiendo y minimizando sus puntos débiles, "vicios" y potenciando sus puntos fuertes. Facilitarles soluciones prácticas y reales a los problemas y objeciones que se encuentran "día a día" en sus acciones de venta, tales como: "me lo quiero pensar...", "es caro...", "tengo que consultarlo con..." etc. Dominar técnicas de cierre de ventas.

Solicite presupuesto para realizar este curso en su Empresa.
 
  • La Venta.
  • Presentación personal y de Empresa.
  • Comprobación del (P.P.D.)
  • Partes técnicas de una Acción de Ventas.
  • Móviles de Compra. Móviles conscientes. Móviles no conscientes. Manejo de cada uno de ellos.
  • Presentación de productos / servicios.
  • El Producto Estrella. Tratamiento del mismo.
  • Argumentación de productos / servicios.
  • Tratamiento de T.O.P.E.S. (Objeciones)
  • La rentabilidad como objetivo fundamental en la Negociación.
  • Consecuencias a medio y largo plazo de descuentos, rápeles, servicios no facturados.
  • La información herramienta clave dentro de la Negociación
  • Arte de Preguntar

 
  • Tipos de Preguntas
  • La Negociación
  • Posiciones de salida en la Negociación.
  • Declaración de intenciones
  • Fijación de Puntos propios.
  • Puntos Renunciables.
  • Puntos de Señuelo.
  • Detección de Puntos Ajenos de Interés.
  • Elementos Intercambiables.
  • Manejo de concesiones. "Yo te doy, tú me das"
  • Actitudes comerciales adecuadas durante la Negociación.
  • Los silencios y su manejo.
  • Cierre de Ventas y Negociación.
  • ¿Cuándo es el momento adecuado de cerrar?
  • Distintas técnicas de cierre, para distintas situaciones durante la negociación.
  • Cierres y acuerdos parciales. 

 

 16 Horas lectivas

617 €

Opiniones:

 


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