Cursos Online de técnicas de ventas para alimentación y bebidas

Tu Oportunidad

Curso online de Ventas para el sector de Alimentación  Cursos online de Ventas sector Alimentación

Los Cursos online de ventas para el sector de alimentación, perecederos y no perecederos, está especialmente creado para los comerciales y vendedores que quieran aumentar sus resultados de ventas.

Las únicas condiciones que tienes que reunir para realizar este curso online de ventas, es tener ganas de aumentar ventas y estar cada vez más preparado para poder competir en un mercado cada día más profesionalizado y con compradores más exigentes.

En el Curso online de de ventas para el sector de alimentación encontrarás soluciones a las objeciones de ventas, tales como: "ya trabajo con otros proveedores y estoy servido...", "déjame la tarifa de precios y si necesito algo, ya te llamaré..." "vais caros...", "me haces poco descuento o rappel...", etc..., soluciones que muchos compañeros comerciales han podido comprobar y contrastar, y las utilizan todos los días en sus acciones de ventas.

Si quieres conocer lo que piensan de nuestros cursos de ventas online, puedes consultarlo en el apartado OPINIONES de nuestros cursos de ventas.

Durante el desarrollo del Curso, contará con la asistencia del tutor, y se establecerán sesiones de tutoría vía mail, whatsapp o teléfono donde podrá resolver todas las consultas o dudas.

 

Este Curso Online de Técnicas de Ventas para el Sector Alimentación, está dirigido a todos los vendedores, comerciales, promotores, delegados comerciales, jefes de ventas, etc, que vendan productos de alimentación y bebidas.

Dada la gran competencia que existe en la actualidad en el Sector de la Alimentación y Bebidas, obliga a que una Empresa que quiera ser competitiva disponga de un equipo comercial que domine las mejores técnicas de ventas actuales.

Por eso, con el curso online de técnicas de ventas para el sector de alimentación les aportamos soluciones prácticas y reales a los problemas de ventas que se encuentran "día a día" en la calle en sus visitas, en horeca, tienda tradicional, grandes superficies, etc.

En definitiva, les daremos soluciones para resolver objeciones como: "Trabajo con tal empresa y estoy contento...", " Es caro...", "Quiero consultarlo con...", "Esta forma de pago no me interesa...", "Tengo más rapel con otra empresa...", etc.

El curso de técnicas de ventas online para el sector de la alimentación y bebidas, tiene una duración de 44 horas lectivas.

Al finalizar, encontrarás una serie de ejercicios autocorrectivos que establecen el nivel de conocimientos asimilados por el alumno.

En todo momento contarás con el apoyo del tutor del curso vía E-mail que resolverá tus dudas y problemas de ventas.

 
  • Comienzo de la entrevista | Visita de ventas.
    • Diálogo con el cliente.
    • Comprobación de conociemiento previo
      • No conozco su empresa.
      • Si conozco su empresa.
      • Les conozco de oidas...
      • Les conozco y me hablaron bien de ustedes.
      • Les conozco y no me hablaron bien.
  • Presentación de nuestra Empresa.
  • T.O.P.E.S en el comienzo de la entrevista.(Objecciones)
    • Lo siento pero en este momento no tengo tiempo para atenderle.
    • Tengo mis proveedores y estoy satisfecho.
    • Lo siento pero yo trabajo con la casa tal.
  • Los móviles de compra y su manejo.
    • ¿Qué son los móviles de compra?
    • Móviles conscientes, Móviles no conscientes
    • Diálogo de como manejar los móviles de compra
  • Presentación del producto.
    • Nunca comenzar enseñando el "Producto Estrella"
    • Que sea el cliente quien determine el producto a ver.
    • No enseñar todo el catálogo de prinicipio a fin.
    • Dominar y controlar el catálogo.
    • Diálogo de presentación del producto, sin T.O.P.E.S
    • Diálogo de presentación de product, con T.O.P.E.S
      • Déjeme el catálogo, me lo mirare y ya le diré algo.
      • Tiene mejor presencia el catálogo de la competencia.
      • No, usted vaya enseñándome..

 
  • Argumentación del producto.
    • Conceptos de Argumentación del producto.
    • Formas de Argumentación:
      • Expositiva
      • Involucrativa
      • Mixta
  • T.O.P.E.S. en la argumentación del producto.
    • Es caro, porque me ofrecieron algo parecido y era más barato...
    • Es caro porque mis Clientes no quieren gastar tanto....
    • Este producto suyo no me lo piden...
    • No tengo más sitio para productos nuevos...
    • Trabajé hace años con ustedes y no me fue bien....
    • Lo tengo que consultar con mi socio....
    • Lo tengo que consultar con el cocinero....
    • La forma de pago que tienen no me vale...
    • Lo veo bien,...pero me lo quiero pensar....
  • El cierre de la Venta. Definición.
    • Técnicas de cierre de ventas, sector alimentación y bebidas.
    • Qué es cerrar una venta.
    • Cierre de doble alternativa.
    • Cierre de triple alternativa.
    • Cierre del zapato en el pié.
    • Cierre del sacrificio de la oca.
    • Anulación de pedidos. Tratamiento.
    • Virus del remordimiento de compra.
    • Vacunas contra el virus.
  • Seguimiento del cliente.
  • Cómo vender promociones.
  • Cómo aumentar la venta de la gama de productos.
  • La importancia del cobro en la venta.

 

44 horas

255  €

 

 

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