Curso online de técnicas de ventas de snack y golosinas

Reponer, vender nuevos productos, captar nuevos clientes,

Rentabilizar Rutas

Cursos online de técnicas de venta de golosinas | Curso online de ventas de golosinas y snacks | Formación comercial auto ventas y  preventas por videoconferencia

Los Cursos online de técnicas de venta de golosinas, aperitivos y snacks, están creados de forma específica para aportar soluciones a los problemas de ventas concretos que plantean los clientes de este sector.

El objetivo de este curso online es aportarles herramientas para que los auto ventas, preventas puedan fidelizar mejor y ampliar la gama de productos a sus clientes activos, captar nuevos clientes y como resultado de todo ello consolidar sus rutas y sus resultados de ventas.

En Eupi Consultores Comerciales, formamos y entrenamos todos los años a preventas, auto ventas, comerciales del sector de la venta de golosinas, aperitivos y snacks, realizando formación en aula y acompañamientos al campo de trabajo y sabemos los problemas y dificultades que se encuentran en sus acciones de venta.

Un auto venta además de vender, reponer y cobrar, debe tener conocimientos de merchandising para que sus productos estén lo mejor expuestos dentro del establecimiento, ya que así tendrán una mejor rotación. 

Así mismo, debe "vender la idea" al dueño o propietaria del establecimiento para que recomiende y venda nuestros productos al consumidor.

Los cursos online de ventas de Eupi aportan soluciones reales y prácticas a los problemas reales del día a día.

Durante el desarrollo del curso online, contarás con la asistencia del tutor, y se establecerán sesiones de consultoría vía mail, wassup, videoconferencia o teléfono donde podrás resolver todas las consultas o dudas.

Este curso online de ventas, contiene grabaciones de audio, simulando acciones de venta entre el auto venta y el cliente, que puedas escuchar y entrenar todas las veces que necesites.

 

Este Curso Online de Técnicas de Ventas de golosinas, está dirigido a preventas, comerciales, vendedores, autoventas, promotores comerciales y todas aquellas personas de su empresa que necesiten mejorar y conocer las técnicas de ventas para captar más clientes y fidelizar a los clientes.

Adquirir y mejorar las habilidades comerciales para fidelizar mejor a los clientes, vender nuevos productos, captar nuevos clientes y rentabilizar las rutas de ventas.

Con este curso Online de técnicas de venta de golosinas conseguirás transmitir una imagen más profesional de su Empresa.

Conocer y potenciar técnicas de ventas para conseguir vender más y mejor.

El curso de técnicas de ventas de golosinas online, tiene una duración aproximada de 16 horas lectivas.

Al finalizar cada tema, encontrarás una serie de ejercicios prácticos que establecen el nivel de conocimientos asimilados por el alumno.

En todo momento contarás con el apoyo del tutor formador del curso online que vía e-mail, teléfono, wassup o videoconferencia, resolverá tus dudas, consultas y problemas de ventas.

Podrás acceder al aula online de Eupi, las 24 horas los 7 días de la semana, desde cualquier dispositivo.

Ejemplos prácticos, simulando acciones de ventas entre el auto venta y el cliente.

 
  • Comunicación Comercial
    • La importancia de la comunicación en la venta.
    • Comunicación Oral
    • Comunicación Gestual.
    • La importancia de los gestos y como influyen en el cliente.
    • La actitud en la venta.
    • Actitudes comerciales adecuadas.
    • Campos de propiedad.
    • La sonrisa es contagiosa. Beneficios de la sonrisa.
    • Vender en tiempos de crisis.
  • El merchandising
    • Conceptos claros de merchandising.
    • Cómo influye la aplicación del merchandising en la venta.
    • Implicar al cliente en la venta del producto.
    • Puntos calientes del establecimiento.
    • Puntos fríos del establecimiento.
  • Visita a puerta fría. Captación de nuevos clientes
    • La Actitud adecuada. Como conducirse.
    • Saludo de entrada.
    • Diálogo de entrada y pautas a seguir.
    • Comprobación conocimiento previo.
    • No, no les conozco…   Si, les conozco…   
    • Les conozco de oídas, pero no en profundidad…
    • Si, y me hablaron bien de Ustedes…
    • Si, y no me hablaron muy bien de Ustedes…
    • Ya tengo otros proveedores y estoy contento...
  • T.O.P.E.S. (Objeciones más habituales en esta fase)
    • ¿Qué son los T.O.P.E.S.?.
    • Los T.O.P.E.S. más habituales en esta fase
    • Lo siento, pero en este momento no tengo tiempo para atenderle. REAL
    • Lo siento, pero en este momento no tengo tiempo para atenderle. CALAMAR
    • Tengo mis proveedores y estoy muy satisfecha con ellos, lo siento.
    • (Presumiendo y vanagloriándose) Yo trabajo con CHUPALOCKS...
 
  • Móviles de compra. Presentación del producto
    • Los Móviles de Compra del cliente y su manejo.
    • Presentación y Argumentación del Producto.
    • Nunca comenzar enseñando el “Producto Estrella”.
    • Dominar y controlar el catálogo, no dejarlo en manos del cliente.
    • Que el Cliente determine que producto quiere ver.
    • No explicarle nada mientras está mirando el Catálogo.
    • El Catálogo, no dejarlo en manos del Cliente.
    • T.O.P.E.S. del Cliente.
    • Es que ahora tengo poco tiempo...
    • Tiene mejor presencia el Catálogo de la competencia.
    • No, Usted vaya enseñándome…(al preguntarle por que producto quiere comenzar…)
  • Argumentación del producto. T.O.P.E.S. del cliente. (Objeciones de venta)
    • ¿Qué es argumentar el Producto?
    • Argumentación del Producto. Sistema Expositivo. Sistema Involucrativo.
    • T.O.P.E.S. en la fase de ARGUMENTACIÓN DEL PRODUCTO.
    • T.O.P.E.S. del cliente. “Es caro, porque me ofrecieron algo parecido y era más barato…” Soluciones 1ª y 2ª
    • “Es caro, en esta zona hay poco poder adquisitivo…”
    • “Este producto suyo no me lo piden …”
    • “Es que no tengo más sitio para productos nuevos…”
    • “Trabajé hace años con ustedes y no me fue bien el producto…”
    • “Lo tengo que consultar con mi …”
    • “La forma de pago que tienen no me vale…”
    • “Lo veo bien pero,…me lo quiero pensar…”
  • El cierre de la venta. Despedidas y Vacunas.
    • Definición del Cierre de la Venta.
    • Técnicas de cierre.
    • Técnicas de Cierre. Abanico de Cierres de Venta.
    • Cierre de la Doble alternativa.
    • Cierre de la Triple alternativa.
    • Cierre de la Trampa moral de la venta.
    • Cierre del Zapato en el Pie.
    • Después del cierre de la venta. Despedida. Remordimientos de compra. Vacunas
  • Evaluación final del curso online.
  • Material didáctico para descargar en pdf

 

16 horas

168 €

 

 


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