Curso Online de técnicas de ventas de golosinas

Tu Oportunidad

Cursos online de Técnicas de Venta de Golosinas  Curso online de ventas de Golosinas y Snacks  

Los Cursos online de técnicas de venta de golosinas, aperitivos y snacks, están creados de forma específica para aportar soluciones a los problemas de ventas específicos que plantean los clientes de este sector .

El objetivo de este curso online es aportarles herramientas para que los comerciales o vendedores puedan fidelizar mejor y ampliar la gama de productos y consecuentemente sus resultados de ventas y puedan captar nuevos clientes.

En Eupi Consultores Comerciales, hemos formado y entrenamos todos los años a preventas, autoventas, comerciales del sector de la venta de golosinas, aperitivos y snacks, realizando formación en aula y acompañamientos al campo de trabajo y sabemos los problemas y dificultades que se encuentran en sus acciones de venta.

Los cursos online de ventas de Eupi aportan soluciones reales y prácticas a los problemas reales del día a día.

Durante el desarrollo del Curso online, contará con la asistencia del tutor, y se establecerán sesiones de consultorría vía mail, whatsapp, skipe o teléfono donde podrá resolver todas las consultas o dudas.

Este Curso Online de Técnicas de Ventas de golosinas, está dirigido a comerciales, vendedores, autoventas, promotores comerciales y todas aquellas personas de su empresa que necesiten mejorar y conocer las técnicas de ventas, bien vendiendo directamente o que den apoyo a la red comercial de su compañia.

Adquirir y mejorar las habilidades comerciales para vender.

Con este curso Online de técnicas de venta de golosinas conseguirán transmitir una imagen más profesional de su Empresa.

Conocer y potenciar técnicas de ventas para conseguir vender más y mejor.

El curso de técnicas de ventas de golosinas online, tiene una duración aproximada de 40 horas lectivas.

Al finalizar encontrarás una serie de ejercicios autocorrectivos que establecen el nivel de conocimientos asimilados por el alumno.

En todo momento contarás con el apoyo del tutor del curso vía E-mail que resolverá tus dudas y problemas de ventas.

 
  • INICIO DE LA ACCIÓN COMERCIAL.
    • Modalidades de acercamiento al Cliente.
    • CONCERTACIÓN TELEFÓNICA DE UNA ENTREVISTA.
    • Pautas iniciales-
    • Los datos básicos para realizar una concertación de entrevista.
    • Diálogo con la Recepcionista.
    • T.O.P.E.S. de la Recepcionista.
    • Si…¿De qué Empresa me llama Sr. Rey…?
    • Si…¿De qué tema se trata…? Solución Fuerte.
    • Si…¿De qué tema se trata…? Solución Media.
    • Si…¿De qué tema se trata…? Solución Suave.
    • La señora Grau está reunida...
    • La Señora Grau no está...
    • Me pregunta el Señor Grau de que tema se trata.
  • DIÁLOGO CON EL CLIENTE. | T.O.P.E.S.
    • T.O.P.E.S. DEL CLIENTE.
    • "Adelánteme algo…"
    • "Mándeme información por mail….
    • "De caramelos, golosinas, chicles y pastelitos ya tengo mis proveedores".
    • "Es que estoy muy ocupado…"
  • VISITA A PUERTA FRÍA..
    • La Actitud adecuada. Como conducirse.
    • Saludo de entrada.
    • Diálogo de entrada y pautas a seguir.
    • Comprobación conocimiento previo.
    • Respuestas a indagación de conocimiento previo:
    • No, no les conozco…   Si, les conozco…   
    • Les conozco de oídas, pero no en profundidad…
    • Si, y me hablaron bien de Ustedes…
    • Si, y no me hablaron muy bien de Ustedes…
  • PRESENTACIÓN DE NUESTRA EMPRESA.
    • ¿Qué son los T.O.P.E.S.?.
    • Los T.O.P.E.S. más habituales en esta fase
    • Lo siento, pero en este momento no tengo tiempo para atenderle. REAL
    • Lo siento, pero en este momento no tengo tiempo para atenderle. CALAMAR
    • Tengo mis proveedores y estoy muy satisfecha con ellos, lo siento.
    • (Presumiendo y vanagloriándose) Yo trabajo con CHUPALOCKS...
 
  • MÓVILES DE COMPRA Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO..
    • Los Móviles de Compra y su manejo.
    • Presentación y Argumentación del Producto.
    • Nunca comenzar enseñando el “Producto Estrella”.
    • Dominar y controlar el catálogo, no dejarlo en manos del cliente.
    • Que el Cliente determine que producto quiere ver.
    • No explicarle nada mientras está mirando el Catálogo.
    • El Catálogo, no dejarlo en manos del Cliente.
    • T.O.P.E.S. del Cliente.
    • Es que ahora tengo poco tiempo...
    • Tiene mejor presencia el Catálogo de la competencia.
    • No, Usted vaya enseñándome…(al preguntarle por que producto quiere comenzar…)
  • ARGUMENTACIÓN DEL PRODUCTO. T.O.P.E.S. DEL CLIENTE.
    • ¿Qué es argumentar el Producto?
    • Argumentación del Producto. Sistema Expositivo. Sistema Involucrativo.
    • T.O.P.E.S. en la fase de ARGUMENTACIÓN DEL PRODUCTO.
    • T.O.P.E.S. del cliente. “Es caro, porque me ofrecieron algo parecido y era más barato…” Soluciónes 1ª y 2ª
    • “Es caro, en esta zona hay poco poder adquisitivo…”
    • “Este producto suyo no me lo piden …”
    • “Es que no tengo más sitio para productos nuevos…”
    • “Trabajé hace años con ustedes y no me fue bien el producto…”
    • “Lo tengo que consultar con mi socio …”
    • “La forma de pago que tienen no me vale…”
    • “Lo veo bien pero,…me lo quiero pensar…”
  • EL CIERRE DE LA VENTA. DESPEDIDA Y VACUNAS.
    • Definición del Cierre de la Venta.
    • Técnicas de cierre.
    • Técnicas de Cierre. Abanico de Cierres de Venta.
    • Cierre de la Doble alternativa.
    • Cierre de la Triple alternativa.
    • Cierre de la Trampa moral de la venta.
    • Cierre del Zapato en el Pie.
    • Después del cierre de la venta. Despedida. Remordimientos de compra. Vacunas
  • Ejercicios Finales

 

44 horas

255 €

 

 

Formación Comercial Selección Comercial Formación online  Montaje de Redes Comerciales  Mystery Shopping Evaluación redes comerciales  Sistemas Incentivos