CURSO DE TELEMARKETING

! Mucho más que vender por teléfono ¡

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Formación en Telemarketing para Empresas | Curso de Telemarketing por Videoconferencia


 

 

El Curso de Telemarketing está dirigido a todas las personas que forman parte del departamento de telemarketing, personal de apoyo a equipos de ventas y redes comerciales, personas que integran un call center, orientando al cliente y dándoles un servicio de atención y calidad total.

Tomar conciencia de que es un eslabón más en la cadena del proceso de ventas de la Empresa.

Nexo de comunicación entre clientes, clientes potenciales, la red comercial y la dirección de la empresa.

Proyectar una forma homogénea de actuación en la atención de todas las llamadas emitidas o recibidas, desarrollando y potenciando un mayor espíritu de servicio al cliente.

Descubrir oportunidades de negocio y obtener información de clientes potenciales.

 Solicite presupuesto para realizar este curso en su Empresa.
 
  • Telemarketing
  • Definición del telemarketing.
  • Caracterología y perfil adecuado para realizar y afrontar con éxito tareas de telemarketing.
  • La importancia de la buena Comunicación por Teléfono
  • Comunicación Oral.
  • Comunicación por la Actitud.
  • La agradabilidad. El trato telefónico adecuado.
  • La Empatía. La Comprensión.
  • Escuchamos o "sólo oímos". El saber Escuchar.
  • Mejorar las expresiones orales.
  • La actitud, arma básica por teléfono.
  • ¿Transmitimos Seguridad y confianza a nuestros interlocutores?
  • La importancia de transmitir una imagen más profesional de nuestra Empresa desde nuestra forma de actuar.
  • Los errores más frecuentes en la comunicación por teléfono.

 
  • Los enemigos más poderosos del teléfono: "La rutina", "La indiferencia"
  • La resilencia, imprescindible en el telemarketing.
  • Soluciones prácticas a los mismos.
  • Aplicaciones del Telemarketing.
  • Principales aplicaciones del Telemarketing en la actualidad.
  • Servicio total al cliente.
  • Apoyo a la red comercial.
  • El Telemarketing como herramienta para captar nuevos clientes.
  • El Marketing telefónico para fidelizar a los clientes
  • Concertación de entrevistas y citas para el equipo de ventas.
  • Creación de bases de datos.
  • Mantenimiento de una base de datos.
  • Segmentación de una base de datos
  • Estudio y análisis del nivel de satisfacción de nuestros clientes.

 

16 Horas lectivas

554 €

Opiniones:

 


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