CURSO DE TELEMARKETING

!Tenemos las llaves para vender más¡

Curso de Telemarketing  Cursos de Telemárketing para empresas  Formación en Telemarketing para Empresas 

 

El Curso de Telemarketing está dirigido a todas las personas que forman parte del departamento de Telemarketing, personal de apoyo a equipos de ventas y redes comerciales, personas que integran un call center, orientando al cliente y dándoles un servicio de atención y calidad total.

Tomar conciencia de que es un eslabón más en la cadena del proceso de ventas de la Empresa. Nexo de comunicación entre clientes, potenciales, la red comercial y el director comercial Proyectar una forma homogenea de actuación en la atención de todas las llamadas desarrollando y potenciando un mayor espíritu comercial.

Puede realizar.... 
Puede solicitar presupuesto para realizar este curso a la medida de su Empresa.
 
  • Telemarketing
  • Definición del telemarketing.
  • Caracterología personal adecuada para afrontar con éxito tareas de telemarketing.
  • La importancia de la buena Comunicación por Teléfono
  • Comunicación Oral.
  • Comunicación por la Actitud.
  • La agradabilidad. El trato telefónico adecuado.
  • La Empatía. La Comprensión.
  • Escuchamos o "sólo oímos". El saber Escuchar.
  • Mejorar las expresiones orales.
  • La actitud, arma básica por teléfono.
  • ¿Transmitimos Seguridad y confianza a nuestros interlocutores?
  • La importancia de transmitir una imagen más profesional de nuestra Empresa desde nuestra forma de actuar.
  • Los errores más frecuentes en la comunicación por teléfono.

 
  • Los enemigos más poderosos del teléfono: "La rutina", "La indiferencia"
  • Soluciones prácticas a los mismos.
  • Aplicaciones del Telemarketing.
  • Principales aplicaciones del Telemarketing en la actualidad.
  • Servicio total al cliente.
  • Apoyo a la red comercial.
  • El Telemarketing como herramienta para captar nuevos clientes.
  • El Marketing telefonico para fidelizar a los clientes
  • Concertación de entrevistas y citas para el equipo de ventas.
  • Creación de bases de datos.
  • Mantenimiento de una base de datos.
  • Segmentación de una base de datos
  • Estudio y análisis del nivel de satisfacción de nuestros clientes.

 

2 Días - 16 Horas

554 €

Opiniones:

  

 

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