Opiniones de Nuestros Cursos

¿Están” locos”, o saben lo que dicen?

Curso de Atención al Cliente | Opiniones

 

May Pellicer Llorens    (Marina D´or)    

"El curso de atención al cliente, ha sido muy didactico, práctico ha incidido en los puntos básicos de la atención al cliente
Los Rolle Plays han sido excelentes y han incitado a los asistentes a ser parte activa del mismo ."

Fernando Diago de la Vega    (Marina D´or)    

"Ha sido un curso muy interesante, dinamico y divertido. Ademas me ha dado la posibilidad de aprender más cosas sobre como atender a un cliente y sobre todo de como decir ""no"" a un cliente, algo que en principio no me parece una tarea facil.
La profesora, Pilar Hernández,  ha sido genial."

Eva Sevillano Marco    (Marina D´or)    

"Ha sido un curso de atencion al cliente muy corto, pero muy interesante, en el cuál he aprendido y voy a poner en práctica desde ""ya"" todos los puntos hablados.
Muy agradable y ameno. Me alegro de haber podido asistir."

Laura Ledezma Ramirez    (Marina D´or)  

"Simplemente dar las gracias a Pilar por despejarme las dudas y en un futuro casi que inmediato poner en práctica todas las tecnicas de atencion al cliente.
El curso es excelente, sin palabras, gracias EUPI, gracias Pilar."

Jennith Barahona martinez    (Marina D´or)    

"He aprendido muchas cosas nuevas e importantes que de ahora en adelante tratare por todos los medios de poner en practica.
Gracias Pilar, la verdad es que me hacia falta tener este curso,por que asi podre desemvolverme mejor.
Espero continuar aprendiendo de la experiencia laboral y de las enseñanzas."

Eva mª Coy Castillejo    (Marina D´or)  

"Como en anteriores ocasiones, me ha parecido excelente, atractivo y motivante. He aprendido cosas que pondre en funcionamiento, ha sido ameno y con una profesora implicada.
Me he sentido agusto con los compañeros pues han sido muy participativos. Espero volver a tener la oportunidad de disfrutar tanto como lo he hecho.Muchas gracias."

Zuzana Svihlikova    (Marina D´or)    

Me llevo bastante información que voy aplicar en mi trabajo,sobre todo para saber que y como decirle al cliente para que el se sienta en Marina D´or y conmigo personalmente en buenas manos. Me ha sido útil el curso de atencion al cliente y lo agradezco.

Merche Peñarrocha Forcada    (Marina D´or)    

Ha sido muy entretenido, aprendiendo acciones que hay que realizar delante del cliente: entre todas la que más me preocupaba decir "No" al cliente.

Laura Ines Pedercini Alonso    (Marina D´or)    

El curso de formación me ha parecido muy constructivo, didáctico, original y muy entretenido, debido a que incorporabamos conocimientos muy favorables para poder aplicarlos en el trato diario que llevamos con las personas.

Mª Teresa Rué Pérez    (Marina D´or)    

Me ha parecido bastante constructivo, ya que nos han mostrado técnicas muy útiles para nuestras funciones en el área de atención al cliente.También creo que ha sido importante los ejemplos prácticos de situaciones que se dan día a día en nuestra profesión. A pesar de esto, me hubiera gustado que fuera algo más largo.

Esther Falcon Soto    (Marina D´or)  

Principalmente muy bueno para el desarrollo mío hacia el cliente de como atenderlo de la mejor forma posible, ha sido ameno puesto que a la vez que se ha explicado se ha practicado de la misma forma, en definitiva salgo muy contenta del mismo porque tambíen me ha servido de terapia

Rut Álvaro Ferrando    (Marina D´or)    

Considero que el curso me ha proporcionado unos muy buenas herramientas para poder atender al cliente de la mejor manera posible. Muchos aspectos de nuestra forma de comportarnos y expresarnos, no pasar por alto en nuestra vida cotidiana, ha estado muy bien que me recalcaran y recordaran cuales son los que hay que enfatizar y sacar provecho y cuales intentar disimular. El curso de atención al cliente ha sido muy practico y ágil por lo que se ha hecho muy ameno.

Fanny Fernandez Esteves    (Marina D´or)    

Este curso ha sido constructivo y enriquecedor para mi trabajo, por el desarrollo cara los clientes y posibles problemas con los que me pueda encontrar, en el futuro me puede aportar soluciones, aprender a decir no cuando tenga que decir no.

Lidia Queralt    (Electrodomesticos Ballester, S.L)  

Yo pienso que el curso ha servido de mucho, hemos aprendido a saber mejorar el trato con los clientes, a dar mas seguridad al cliente y a cerrar la venta que es lo más importante. Ha sido muy positivo, divertido y muy participativo.

Elena Mas    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

El curso me ha parecido muy satisfatorio ya que me ha permitido descubrir técnicas de venta que desconocia, así como aprender comportamientos que me permitan demostrar, frente al cliente, seguridad, confianza, etc.. También destacaría que el curso me ha resultado muy ameno.

Ana Sancho    (Electrodomesticos Ballester, S.L)  

Es un curso de aprendizaje realmente muy bueno porque se basa mucho mas en las prácticas cotidianas que en pura teoria. Creo y me gustaria que tubiesemos mas cursos y mas seguidos para poder reforzarnos y así no caer en rutina. La profesora es un encanto y se comunica y explica muy bien

Marcos Borras    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Es muy bueno, ya que creo que nos hacia falta formación sobre como debemos gesticular, preguntar en el momento adecuado y con las preguntas adecuadas para transmitir más seguridad y profesionalidad a la hora de cerrar las ventas, así como aprender a cerrar ventas ya que al final es para lo que estamos.

Mª Jose Borras    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Ha sido el mejor curso realizado. He aprendido lo que realmente me interesaba aprender, gestos, palabras, etc. Lo que más necesito del dia a dia en mi trabajo. En general todo ha sido muy positivo para mí. Y lo más importante ha sido muy ameno, han pasado las horas volando.

Romina Fores    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Creo que este cursillo es positivamente favorable para el lugar que estoy desempeñando en el trabajo, me da más seguridad. A la hora de vender un producto, o a la hora de cerrarlo y a la hora de intentar saber las intenciones del cliente a l la hora de comprar algo.

Susana Ribes    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

He aprendido mucho de cómo cerrar una venta y expresividad oral y física. La profesora ha sido muy clara y directa. Siempre me acordare de EUPI y espero que pronto volvamos a vernos con más técnicas y formaciones.

Silke Weis    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Fue genial, por tanto interesante. Me va a servir mucho este curso sobre técnicas de venta. Cualquier información sobre este tema que nos ha facilitado la profesora me ayudará en la atención al cliente, en hacer la venta y en educación personal.

Mª Carmen Climent    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Para mi ha sido muy satisfactorio en todos los aspectos, tanto a nivel de vender un producto, como en cerrar una venta, y gracias a ello en saber cuando estas transmitiendo algo al vendedor, gesticular gestos…

Sandra Cardona    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

En mi opinion ha sido un curso en el que he aprendido cosas nuevas, maneras de enfrentar situaciones que vivo dia a dia para mejorarlas.Ha sido agradable y muy práctico, porque hemos puesto ejemplos y los hemos realizado poniendonos en situación. Ha sido muy divertido y ameno. La verdad me ha gustado muchisimo y creo que sacare cosas muy  buenas

Erik Moreno    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Realmente me ha gustado mucho y con ello creo q mis ventas seran más profesionales que era lo que buscaba. Había escuchado a mis compañeros comentarios sobre este mismo curso y al tocarme a mi ha sido muchisimo mejor de lo que esperaba.

Manuel Gimeno    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

El curso ha sido muy interesante y el contenido ha sido muy práctico para nuestras necesidades.

Carlos Rabasa    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Muy bien. Ha sido muy participativo, teniéndonos atentos en cada momento. Se nota su experiencia y profesionalidad. Un nivel de lenguaje muy llano, claro y preciso.

Daniel Montesinos    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Formación muy instructiva con un alto nivel de participación de los alumnos. Amena y divertida sin que llegue a ser pesada o aburrida. Espero volver a repetir en otra u otras ocasiones

Carlos Sanzo    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Me ha gustado el curso porque me ha enseñado a resolver situaciones hasta ahora complejas, cuando me venian objeciones que no me permitian hacer un cierre de venta o gestionar problemas post-venta.

Patricia Vidal    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Mi opinión es bastante buena porque he aprendido muchas cosas como por ejemplo cerrar ventas, sacar información a los clientes. Me he divertido mucho, porque hemos hecho pruebas de cómo vender o como entrar a un cliente y la verdad es que estoy bastente satisfecha con este curso

Veronica Pastor    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Un curso magnifico y divertido en el cual hemos comprendido el trato con el cliente y de cierre en el cual estaba un poco perdida. Al saber llevar al cliente sin que el nos lleve a nosotros. Con el cual esperamos cerrar mas ventas de lo esperado.

Raquel Lopez    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Ha sido muy lucrativo, ya que he aprendido a poder contratacar con diferentes armas a los clientes que tienen muchas objeciones y a cerrar las ventas sobre diferentes actitudes de los clientes.

Carlos Ten    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Ha merecido mucho la pena ya que he aprendido cosas que pensaba que sabia y me doy cuenta de que no. A parte de que no habia estado nunca en un curso de estos y me encataría volver a participar.

Ivan Gisbert    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

El curso ha estado bien aunque creo que escaso por falta de tiempo, pero por el poco tiempo que hemos tenido, se han tratado muchos temas importantes y sobretodo puesto en práctica, y lo mejor ha sido que se han tocado mucho el tema de los cierres.

Nelly Santacruz    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Fue un curso muy práctico-informativo, personalmente me ha dado mucha seguridad para poder resolver situaciones diferentes con los clientes y ha tenido una información muy variada e importante que se la puede aplicar en ventas diarias.

Ruben Gascon    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Nivel de satisfacción alto, ya que el curso es muy ameno y participativo, con supuestos prácticos muy claros y concisos. Crítica: Ninguna; quizas se necesitaría más tiempo para profundizar más en diferentes supuestos prácticos.

Miguel Alcazar    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Un curso muy interesante, en el tema de cerrar una venta, ahora tenemos más armas con las que trabajar. He aprendido que la venta es psicologia pura, en saber jugar con ello. En llevar la batuta nosotros los vendedores y tener un poquito más de contacto físico con el cliente. A parte que la profe que implanta el curso es muy salá y profesional

Olivia Fontcuberta    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Sinceramente salgo muy satisfecho de este curso con mushísimas opciones de venta y atención al cliente.. A partir de ahora voy a prestarle más atención al comprador y más atención a mi misma y autoevaluarme en mis actos comunicativos. Me gustaria saber más ya que se me ha hecho corto pero bueno… ya ire preguntando y aprendiendo por mi cuenta. Gracias.

Jordi Pallares    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

El curso ha sido muy interesante. Me ha ayudado a verme algunos fallos que tengo al vender, que intentaré ponerlos en práctica y asi conseguir ser mejor vendedor.

Marisol Marzal    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

El curso de técnicas de venta que hemos tenido hoy, a mi me ha servido para no tener miedo al cliente a la hora de ver que el cliente se va sin comprar, porque le puedo dar la vuelta con las tácticas que he aprendido, ahora solo me falta ponerlo en práctica.

Mª Teresa Palleja    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Ha sido un curso de aprender a saber como tratar al cliente y por supuesto como saber venderle el producto y a la vez divertido explicando según que cosas, lo importante es que me voy sabiendo que he aprendido algo pero que se que me faltan algunos cursos mas como este para aprender mucho mas.

Juan Cortes    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

De este curso me he llevado en el dia de hoy dos o tres ideas muy claras para mi trato con los clientes que creo me seran útiles en mi trabajao dia a dia, sobretodo a darnos salida a ciertas contestaciones de los clientes. Pienso leer detenidamente la carpeta adjunta.

Ana Lluch    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Me ha gustado porque ha adaptado el curso a una empresa como la nuestra, de pueblo. Y porque nos ha dado mucha información con la que poder trabajar.

Montserrat Reverte    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Ha sido muy ameno, claro en los conceptos, nos ha dado ideas muy concretas para ciertas situaciones que nos encontramos dia a dia y que no sabia resolver. Marcho del cursillo con mi objetivo cumplido que era tener mas argumento de motivación para la venta del producto.

Mª Jose Perez    (Electrodomesticos Ballester, S.L)    

Muy favorecedora y muy interesante, porque aunque hace años que soy vendedora a veces la rutina impera y con este curso renuevo los valores de las técnicas de ventas.

Maria Amparo Arnau Palop    (Xequeway)    

El curso ha sido muy interesante y hemos aprendido cosas muy importantes a la hora de vender y de atender a los clientes.

Elisabet Bautista Mondejar    (Xequeway)    

Me ha servido y me va a servir para mejorar en mi trabajo y sobretodo a nivel personal. El saber desenvolverme ante preguntas algo "raras" me hará mejorar y ante todo haber aprendido a saber estar y actuar.

Lucía Aleixandre Ponte    (Xequeway)    

Estoy realmente satisfecha con el curso, porque he aprendido muchas cosas importantes de un sector que no creía que tuviese tanto secreto ni tantas técnicas. Por lo cuál me ha servido de mucha ayuda que es lo importante. He recibido muy buenas explicaciones a todas mis dudas.

Lidia Requena Real    (Xequeway)    

Ha sido muy gratificante este curso, te enseñan como tratar a las personas, reacciones en momentos de bloqueo, cambiar costumbres que pensaba que eran mejor y que con un simple movimiento de brazo lo mejoras.

Veronica Sanchís González    (Xequeway)  

El curso ha sido divertido, educativo. Creo que me siento capaz de afrontar problemas diarios con los clientes que antes no sabria resolver y saber encaminar a la gente para que su compra sea mas certera en el sentido que queden satisfechos conmigo. Al mismo tiempo yo tambien quedaré satisfecha.

Vanesa García Orts    (Xequeway)    

Creo que me ha servido de mucho porque hay muchas técnicas que no las tenía claras y no las utilizaba, sobretodo a la hora de contestarles o convencerles del producto que se estan llevando y siempre esta bien aprender más de lo que sabes.

Saray Campillo Penalva    (Xequeway)    

Me ha ayudado a ser mejor vendedora, a saber atender mejor a la gente, a tener respuestas a sus preguntas y hacer que la tienda vaya mejor y se venda la mayor cantidad de artículos.

 

 

 Todas las opiniones de caracter personal que aparecen publicadas en la página web han sido autorizadas para su publicación con el consentimiento expreso de cada uno de los asistentes a nuestros cursos y masters.            

Formación Comercial Selección Comercial Formación online  Montaje de Redes Comerciales  Mystery Shopping Evaluación redes comerciales  Sistemas Incentivos