SELECCIÓN DELEGADOS COMERCIALES

Acertar en tu elección, produce siempre los mejores beneficios.
En el 93,7% de las ocasiones, hacemos diana

Selección o Reclutamiento de Delegados Comerciales  Delegados de Ventas Selección de Jefes de Ventas

 

SELECCIÓN O RECLUTAMIENTO DELEGADOS COMERCIALES

Eupi Consultores Comerciales, expertos en la Selección y Reclutamiento de Delegados Comerciales en toda España y Portugal.

Realizar la Selección de Delegados Comerciales es un proceso arduo, ya que el perfil que debe reunir este candidato suele ser complejo, debido a que debe realizar distintas funciones dentro de la Empresa, dirección, motivación y liderazgo de equipos humanos multifuncionales, dominar y conocer técnicas de ventas y negociación que le lleven a conseguir sus objetivos de ventas, conocimiento y dominio de tareas administrativas, etc.

Es por ello, que felicitamos a las Empresas que confían esta labor, a especialistas en la Selección y Reclutamiento de Delegados Comerciales o Directores Regionales de Ventas.

Todos nuestros procesos de Selección y Reclutamiento de Delegados Comerciales, tienen una garantía que oscila entre los 3 y los 5 meses, desde la incorporación del candidato a la Empresa.

Las tarifas de la Selección de Delegados Comerciales o Directores Regionales de Ventas, oscilan entre un 11% y 14% de la anualidad bruta (sueldo fijo más variable medio estimado)

  

  DELEGADO COMERCIAL PARA SEVILLA.

Eupi Consultores Comerciales selecciona un Delegado Comercial para Sevilla para uno de los grupos empresariales de mayor relevancia en el mercado español, dentro del sector de la limpieza profesional y sus servicios complementarios.

Buscamos una persona con un perfil eminentemente comercial, al inicio realizará funciones comerciales visitando Empresas para captarlas como clientes.

Posteriormente si demuestra cualidades y habilidades para ello, ocupará el puesto de Delegado de Sevilla.

Experiencia mínima de dos años. Acostumbrado a trabajar por objetivos. Dotes de liderazgo de equipos comerciales. Incorporación inmediata.

Licenciado. Metódico, serios y trabajador. Habilidad para negociar, convencer y persuadir.

Que tenga la dedicación, entrega y responsabilidad que el puesto requiere.

Tipo de contrato, indefinido. Salario, entre 30.000 € y 33.000 €  y beneficios sociales.

 

Formación Comercial Selección Comercial Formación online  Montaje de Redes Comerciales  Mystery Shopping Evaluación redes comerciales  Sistemas Incentivos