CURSOS DE TÉCNICAS DE VENTAS

!Tenemos las llaves para vender más¡

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Formación en Técnicas de Ventas para Empresas

 

En los Cursos de Técnicas de Ventas, encontrarás soluciones a los problemas de ventas que habitualmente te plantean tus clientes tales como: "LO ENCUENTRO CARO...", "ME LO QUIERO PENSAR..." TRABAJO CON OTRO PROVEEDOR Y ESTOY SERVIDO...", "TENGO QUE CONSULTARLO CON...", "NO TENGO PRESUPUESTO PARA ESA INVERSIÓN..." etc...

En nuestros Cursos de Técnicas de Ventas, conocerás las diferencia entre la venta expositiva y la venta involucrativa y las grandes ventajas de esta última...

Los Cursos de Técnicas de Ventas, están dirigidos a todos los vendedores, comerciales, promotores, delegados comerciales, jefes de ventas, etc.

Conocer la diferencia entre la venta expositiva y la venta involucrativa y las poderosas ventajas de esta última. Aumentar sus habilidades comerciales, asumiendo y minimizando sus puntos débiles,"vicios" y potenciando sus puntos fuertes. Darles soluciones prácticos y reales a los problemas que se encuentran "día a día" en la calle.

Puede realizar.... 
Puede solicitar presupuesto para realizar este curso a la medida de su Empresa.
 Puede realizar este curso On Line.
 
  • Captación de Clientes Nuevos.
  • Entrada a cliente nuevo.
  • Presentación personal y de Empresa.
  • Comprobación del (P.P.D.)
  • Conocimiento del terreno que pisamos.
  • Solución a los T.O.P.E.S. (Objeciones) de entrada.
    - "Ya tengo mis proveedores y estoy contento ..."
    - "No quiero más proveedores..."
    - "Trabajé hace tiempo con su Empresa y no me fue bien..."
  • Presentación de productos/servicios.
  • Desarrollo de la Ventas.
  • Partes técnicas de una Acción de Ventas.
  • Móviles de Compra. Móviles conscientes. Móviles no conscientes. Manejo de cada uno de ellos.
  • Presentación de productos / servicios.
  • El Producto Estrella. Tratamiento del mismo.
  • Argumentación de productos / servicios.
  • Los T.O.P.E.S. (Las Objeciones de la Ventas).
  • Tipos de T.O.P.E.S.
  • Técnicas específicas para resolver las objeciones tales como:
  • - "Me hacen más descuento o rappell..."
    - "Me lo quiero pensar ..."
 
  • - "Esta forma de pago no me interesa..."
    - "No se si este producto es poco conocido ..."
    - "Tengo que consultarlo con mi socio, director..."
  • Especial atención a los problemas del precio. Distintas soluciones a la objeción: "Es caro..."
  • Sistema para resolver T.O.P.E.S . Cinco Puntos de Oro.
  • Cierre de Ventas.
  • Concepto claro de cierre de ventas.
  • Técnicas de Cierres de Ventas.
  • Distintas técnicas de cierre, para distintas situaciones de ventas.
  • La importancia del cobro en las ventas. 
  • El Virus del remordimiento de compra. Anulación de pedidos. Vacunas.
  • Fidelización de clientes.
  • Fidelización de clientes.
  • Distintos tipos de fidelización.
  • Estrategias para defender clientes de "ataques" de la competencia.
  • Rentabilización de cada visita. Venta de mayor gama de productos. 
  • Preparación de ventas siguientes.  

 

2 Días - 16 horas

617 €

Opiniones:

  

 

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