Curso online de ventas para el sector Peluquería 

CAPTAR NUEVOS CLIENTES, RESOLVER MEJOR

LAS OBJECIONES DE VENTAS, CERRAR CON ÉXITO

                RESULTADO + VENTAS

Cursos online de Ventas para el sector peluquería | Formación comercial online sector peluquería | También por videoconferencia

El curso online de ventas para comerciales y vendedores del sector de peluquería ,está creado de forma específica para aportar soluciones a los problemas de ventas concretos que plantean los clientes de este sector.

El objetivo de este curso online es aportarles herramientas para que los comerciales o vendedores puedan fidelizar mejor y ampliar la gama de productos y consecuentemente sus resultados de ventas y por supuesto, puedan captar nuevos clientes consolidando sus carteras y rutas de ventas.

En Eupi Consultores Comerciales, formamos y entrenamos todos los años a comerciales del sector de la venta de productos de peluquería realizando formación comercial en aula y acompañamientos al campo de trabajo y sabemos los problemas y dificultades que se encuentran en sus acciones de venta.

Soluciones concretas a las objeciones de entrada tales como: "no tengo tiempo para atenderte...", "ya trabajo con otros proveedores y estoy contenta...", "en esta zona zona es complicado vender productos...", "los productos de color me van muy bien y no quiero cambiar...", etc...

Así mimo, se abordará de forma muy completa el cierre de la venta y se facilitan diferentes técnicas de cierre para la venta de productos de peluquería.

Los cursos online de ventas de Eupi aportan soluciones reales y prácticas a los problemas reales del día a día.

Durante el desarrollo del curso online, contarás con la asistencia del tutor, y se establecerán sesiones de consultoría vía mail, wassup, videoconferencia o teléfono donde podrá resolver todas las consultas o dudas.

 

Este Curso Online de ventas para el sector peluquería, está dirigido a todos los comerciales, vendedores y promotores comerciales que visitan salones de peluquerías, para aumentar la venta de mayor gama de productos a sus clientes y captar nuevos clientes. 

Adquirir y mejorar las habilidades comerciales para vender.

Con este curso online de técnicas de venta para el sector de peluquería conseguirás captar nuevos clientes, mejorar tus habilidades comerciales y aumentar las ventas, consiguiendo vender nuevas gamas de productos a tus clientes.

Dominar y potenciar técnicas de ventas para conseguir vender más y mejor, y que tus rutas de ventas sean más rentables.

 

El curso online de ventas del sector de peluquería, tiene una duración de 24 horas lectivas.

El curso está dividido en diferentes asignaturas y temas y al finalizar cada una de ellas, encontrarás una serie de ejercicios que establecen el nivel de conocimientos asimilados por el alumno.

En todo momento contarás con el apoyo del tutor formador del curso, vía e-mail, teléfono, wassup o videoconferencia  resolverá todas las dudas que te pueden surgir y las consultas que necesites realizar.

El curso online de ventas del sector de peluquería contiene grabaciones de audio para que puedas entrenarlas todas las veces que quieras.

Podrás acceder al aula virtual de Eupi, los 7 días las 24 horas, desde cualquier dispositivo.

Al finalizar el curso, podrás descargar el material didáctico del curso, para poder repasar y consultar en cualquier momento.

 
  • Bienvenida al curso online de ventas para comerciales sector peluquería

  • Cómo realizar el curso online

  • Comienzo de la visita de ventas.
    • Criterios y actitud. Salutación.
    • ¿Quién es la / el responsable de compras? PPD
    • Comprobación conocimiento previo. Diálogo inicial.
    • Posibles respuestas a comprobación de conocimiento previo.
    • No les conozco...
    • Si les conozco...
    • Les conozco de oídas, pero no en profundidad...
    • Si les conozco, y me hablaron bien de Ustedes...
    • Si les conozco, y no me hablaron bien de Ustedes...
    • Presentación de nuestra empresa. Criterios y actitud.
    • Ejemplos de presentación de empresa 
  • T.O.P.E.S. en el comienzo de la venta. Soluciones a las objeciones de entrada cliente nuevo.
    • Lista de T.O.P.E.S. que nos podemos encontrar en el comienzo de la venta.
    • "No tengo tiempo para atenderle". REAL.
    • "No tengo tiempo para atenderle". CALAMAR.
    • "Tengo mis proveedores y estoy muy satisfecho".
    • "Lo siento pero yo trabajo con la casa TAL".
  • Los móviles de compra y su manejo.
    • ¿Qué son los móviles de compra?
    • Móviles conscientes. Móviles no conscientes.
    • Diálogo: como manejar los móviles de compra.
  • Argumentación del producto.
    • Conceptos de argumentación del producto.
    • Formas de argumentación. Forma expositiva.
    • Formas de argumentación. Forma involucrativa.
    • Formas de argumentación. Mix expositiva - involucrativa.

 
  • Presentación del producto.
    • Nunca comenzar enseñando el "Producto Estrella".
    • Conseguir que sea el cliente el que determine que producto quiere ver.
    • No enseñar todo el catálogo de principio a fin.
    • Dominar y controlar el catálogo, no dejarlo en manos del cliente.
    • Diálogo de presentación del producto, sin T.O.P.E.S.
    • T.O.P.E.S. Deme el catálogo, lo miraré y ya le diré algo.
    • T.O.P.E.S Tiene mejor presencia de catálogo que la competencia.
    • T.O.P.E.S. (al preguntarle por que producto quiere comenzar...) No, usted vaya enseñándome.
  • T.O.P.E.S. en la argumentación del producto
    • ¿Qué son los topes?
    • Listado de T.O.P.E.S. que puede poner el cliente.
    • Es caro, porque la casa Cabezahueca me ofrece su tinte más barato...
    • Es caro, porque el tinte con amoniaco es más económico y en el mismo servicio gano más dinero...
    • No creo que tenga tanta cobertura como dice...
    • No tengo más sitio para productos nuevos...
    • Trabajé un tinte con amoniaco y no me fue bien el producto...
    • Lo tengo que consultar con mis socia...
    • La forma de pago que tienen no me vale...
    • Lo veo bien pero,... me lo quiero pensar..
  • El cierre de la Venta.
    • Definición. ¿Cuándo es el momento adecuado de cerrar la venta?
    • Técnicas de cierre específicas venta productos peluquería.
    • Cierre de la doble alternativa.
    • Cierre del zapato en el pie.
    • Cierre de la triple alternativa.
    • Cierre de la trampa moral de la venta.
    • Después del cierre de la venta. Despedida.
    • Después del cierre de la venta. Remordimientos de compra. Vacunas
  • Ejercicios finales del curso online.
  • Material didáctico para descargar en pdf.

 

 

 

24 horas

252 €

 

 


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