CURSO DE VENTAS POR TELÉFONO

  ¿Cuántas "cosas" se pueden ganar o perder por teléfono?

Curso de Ventas por Teléfono  Cursos de Ventas por Teléfono  Vender y Negociar por Teléfono  

Cómo vender por Teléfono Técnicas de Ventas por Teléfono 

 

El Curso de Ventas por Teléfono está dirigido a televendedoras, teleoperadoras, departamentos de telemarketing, personal de call centers, servicios post venta, y todas aquellas personas de su Empresa que utilicen el teléfono como herramienta de trabajo en su gestión comercial, bien vendiendo directamente y aquellas que apoyen a la red comercial o al equipo de ventas.

Adquirir las habilidades comerciales necesarias para vender por teléfono. Transmitir una imagen profesional de la Empresa. Mejorar y potenciar nuestras formas de comunicación. Proyectar una forma más homogenea de actuación de todas las llamadas desarrollandodía a día un espíritu más comercial.

Puede realizar.... 
Puede solicitar presupuesto para realizar este curso a la medida de su Empresa.
 Puede realizar este curso On Line.
 
  • La importancia de la Comunicación en el Teléfono.
  • Comunicación Oral.
  • Comunicación por la Actitud.
  • La agradabilidad. El trato telefónico adecuado.
  • La Empatía. La Comprensión. El saber Escuchar.
  • Escuchamos o "sólo oímos"
  • Mejorar las expresiones orales.
  • La actitud, arma básica por teléfono.
  • ¿Transmitimos Seguridad y confianza a nuestros interlocutores?
  • La importancia de transmitir una imagen más profesional de nuestra Empresa
  • Los errores más frecuentes en la comunicación por teléfono.
  • Los enemigos más poderosos del teléfono: "La rutina", "La indiferencia"
  • Soluciones prácticas a los mismos.
  • Gestión de Venta por Teléfono.
  • Arte de Preguntar.
  • Tipos de Preguntas.
  • Arquetipos de clientes.
  • Presentación personal y de Empresa
  • Personalización de llamadas. Beneficios.
  • Saber identificar las necesidades del cliente.
  • Móviles de Compra. Tipos de móviles.
  • ¿Cómo dar una respuesta clara a las mismas?
  • Presentación de productos/servicios.

 
  • Objeciones habituales en la venta por teléfono. Soluciones "Es caro...", "Me lo quiero pensar...", "Este producto ya se lo compro a otro proveedor y estoy contento...", etc.
  • ¿Cómo orientar al cliente de una referencia a otra?
  • El cierre de Ventas por teléfono.
  • Cierres de Venta Telefónicos.
  • Llamadas de "nuevos" clientes
  • La primera llamada de un potencial, situación irrepetible.
  • Distintos tratamientos, ante este tipo de llamadas.
  • Actitudes adecuadas.
  • Reclamaciones.
  • El cliente que reclama.
  • Escuchar, comprender, detectar el problema.
  • Pasos a seguir ante una Reclamación.
  • Estrategias adecuadas ante una Reclamación.
  • Soluciones prácticas a distintas reclamaciones que ocurran en su Empresa.
  • Consecuencias de una Reclamación mal atendida.
  • Concertar entrevistas y citas para el Equipo Comercial o Red de Ventas.
  • Obtener información de la Empresa.
  • Saber determinar con quien quiero hablar.
  • Salto secretaria filtro.
  • Conseguir la entrevista.

 

2 Días - 16 Horas

554 €

Opiniones:

  

 

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