CURSO DE ATENCIÓN COMERCIAL POR TELÉFONO

                   El servicio al Cliente, no es un departamento, es una ACTITUD

Curso de Atención Comercial por Teléfono  Cursos de Atención Comercial por Teléfono 

Formación Atención Comercial Telefónica

 

El Curso de Atención Comercial por Teléfono va dirigido a Recepcionistas, Televendedoras, Televentas , Secretarias y Asistentes Comerciales, Teleoperadoras de Call Centers, y todas las personas de su Empresa que atiendan clientes, bien sea para recepcionar pedidos, atender reclamaciones, o dar a sus clientes y potenciales información sobre sus productos o servicios.

Transmitir una imagen profesional de la Empresa. Mejorar y potenciar nuestras formas de comunicación. Proyectar una forma más homogenea de actuación de todas las llamadas desarrollando día a día un espíritu más comercial.

Puede realizar.... 
Puede solicitar presupuesto para realizar este curso a la medida de su Empresa.
 
  • La Atención Comercial por Teléfono.
  • Autoevaluación de los puntos fuertes y débiles de cada uno de los participantes.
  • La Comunicación al Teléfono
  • Comunicación Oral.Comunicación por la Actitud.
  • La agradabilidad.
  • El trato telefónico adecuado.
  • La Empatía. La Comprensión.
  • El saber Escuchar. Escuchamos o "sólo oímos"
  • Mejorar las expresiones orales.
  • La actitud, arma básica por teléfono.
  • ¿Transmitimos Seguridad y Confianza a nuestros interlocutores?
  • La importancia de transmitir una imagen más profesional de nuestra Empresa.
  • Los errores más frecuentes en la comunicación por teléfono.
  • Soluciones prácticas a los mismos.
  • La Secretaria "filtro"
  • Criterios claros de filtrado de llamadas.
  • Técnicas de filtrado de llamadas.
  • Actitudes adecuadas para filtrar llamadas.

 
  • La optimización del tiempo de todos como objetivo del filtrado de llamadas.
  • Llamadas de clientes potenciales.
  • La primera llamada de un potencial, situación irrepetible.
  • Distintos tratamientos, ante este tipo de llamadas.
  • Actitudes adecuadas.
  • Cómo facilitar información de nuestra Empresa.
  • Cómo facilitar información de nuestros productos o servicios.
  • Los Pedidos de nuestros Clientes.
  • Arte de Preguntar.
  • Tipos de Preguntas.
  • Arquetipos de Clientes.
  • Técnicas de Recepción de Pedidos.
  • Reclamaciones
  • El cliente que reclama.
  • Escuchar, comprender, detectar el problema.
  • Pasos a seguir ante una Reclamación.
  • Soluciones prácticas a distintas Reclamaciones que ocurran en su Empresa.
  • Consecuencias de una Reclamación mal atendida.

 

1,5 Días - 12 Horas

487 €

Opiniones:

  

 

Formación Comercial Selección Comercial Formación online  Montaje de Redes Comerciales  Mystery Shopping Evaluación redes comerciales  Sistemas Incentivos