CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El servicio al Cliente, no es un departamento, es una ACTITUD

Curso de Atención al Cliente  Cursos de Atención al Cliente Cómo  mejorar la calidad en el servicio al cliente 

 

El Curso de Atención al Cliente está dirigido a todos los colaboradores de nuestra Empresa, Despacho, Consulta u Organización que estan en contacto con el cliente.

Dotar a los asistentes de técnicas de atención al cliente y conseguir una mayor profesionalidad, potenciando la imagen de su empresa despacho u organización.

Puede realizar.... 
Puede solicitar presupuesto para realizar este curso a la medida de su Empresa.
 
  • Atención al Cliente
  • La importancia de transmitir una imagen más profesional de nuestra Empresa. u Organización desde nuestra forma de actuar.
  • Arquetipos de indiviudos. Comportamientos de los mismos.
  • Reglas básicas de actuación.
  • Comunicación
  • Comunicación .
  • Saber escuchar. Saber preguntar.
  • Comunicación oral. Comunicación no verbal, los gestos y su significado.
  • La comunicación a través de nuestra actitud.
  • Mejorar las expresiones orales .
  • ¿Transmitimos Seguridad y Confianza a nuestros interlocutores?
  • Campos de propiedad. Espacios físicos.
  • El Teléfono.
  • El trato telefónico adecuado.
  • Beneficios de personalizar las llamas.
  • Saber identificar a nuestros interlocutores.
  • Recoger y transmitir mensajes y notas .
  • Filtrado de llamadas.
  • La imagen que transmitimos por teléfono, es la imagen que perciben de nuestra Empresa u Organización.

 
  • Concertar entrevistas y citas.
  • Anular entrevistas y citas.
  • Confirmar entrevistas y citas.
  • Recepción de Visitas.
  • Cómo lograr una buena acogida.
  • La sonrisa como elemento de complicidad.
  • Cómo transmitir, seguridad, eficacia y actitud de servicio a nuestros visitantes .
  • Orientar al cliente y conocer sus necesidades.
  • Filtrar visitas sin cita previa.
  • Las salas de espera.
  • Resolver situaciones conflictivas.
  • Reclamaciones y Quejas.
  • Conocer los circuitos internos de nuestra Empresa u Organización.
  • Diferencias entre una Reclamación y una Queja. Saber identificarlas.
  • Escuchar, comprender, detectar el problema.
  • Pasos a seguir ante una Reclamación.
  • Soluciones prácticas a distintas Reclamaciones que ocurran en su Empresa.
  • Consecuencias de una Reclamación mal atendida.
  • La imagen .
  • La importancia de la indumentaria.
  • La imagen que transmitimos también representa a nuestra Empresa.

 

1,5 Días - 12 Horas

358 €

Opiniones:

  

 

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